Entretenimiento

VIDEOS

¡No todo es Bad Bunny! Este es el video más reproducido en YouTube en México

Aunque el 'Conejo Malo' es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, un artista mexicano le arrebató el título como el video con más reproducciones en YouTube en México.

Aunque Bad Bunny es de los artistas más escuchados, este cantante le ganó con el video más visto en YouTube en México.Créditos: Grupo Fórmula / Con imágenes de YouTube de Eden Muñoz y Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ni Bad Bunny, el artista con más reproducciones en Spotify por dos años seguidos, ni Christian Nodal, quien se pasó en el escándalo más de la mitad del año tras su ruptura con la cantante Belinda, alcanzaron el video más visto en YouTube en México en 2022.

En medio de esos personajes se coló una canción de regional mexicana que se ubicó como el video con más vistas este año en la plataforma de video de Google.

Se trató del video de la canción "Chale" de Edén Muñoz fue el más buscado y reproducido en la plataforma YouTube en México, con más de 262 millones de reproducciones en lo que va de 2022 en el país.

El cantante de 32 años es originario de Los Mochis, Sinaloa y es exvocalista de la banda Calibre 50, con la que estuvo por 12 años, aunque confirmó su separación de la agrupación a inicios de 2022. 

El segundo lugar tampoco pertenece al reguetonero puertorriqueño pero sí al género urbano, "Provenza" de Karol G, seguida de "Tití me preguntó", ahora sí del "Conejo Malo", una de las canciones más reproducidas en Spotify.

En cuarto lugar se ubicó otra canción de Bad Bunny, "Me porto bonito", que grabó junto a Chencho Corleone, también del disco "Un verano sin ti".

En el top 5 también se coló la canción "Te felicito" de la colombiana Shakira junto a Raw Alejandro. La rola se hizo célebre por los memes que desató tras la ruptura de la cantante con su pareja por más de una década, el futbolista catalán Gerard Piqué.

Otras canciones que alcanzaron muchas reproducciones en YouTube en México fueron "Ya no somos ni seremos" de Christian Nodal; "En el radio un cochinero" de Víctor Cibrián; "No se habla de Bruno" del elenco de la película "Encanto" de Disney Pixar; "Ojitos lindos" también de Bad Bunny y "Dile a tu orgullo de Luis Alfonso Partida "El Yaqui" con Grupo Firme.