Entretenimiento

STREAMING

¿Aburrido este fin de semana? Estas son las recomendaciones de Netflix

Te recomendamos las mejores series y películas para ver.

Créditos: Especial.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de dos semanas de fiestas y desveladas, un maratón de Netflix no te caería nada mal. Aquí te presentamos algunas recomendaciones para renovar energías, si no tienes plan para este fin.  

Emily en París

Si este año comenzaste lleno de nuevos propósitos como encontrar el amor o salir de viaje a una ciudad de ensueño, lo mejor que puedes ver este fin de semana es Emily en París, la popular serie que en 2021 dió mucho de qué hablar y en 2022 vuelve con nuevos episodios para que sepas que equilibrar el trabajo, las amistades y el amor, no es fácil ni siquiera en la ciudad de la luz. 

Misa de medianoche

Si lo tuyo es el misterio, el drama y el terror, tienes que entrarle a esta serie de siete capítulos en los que se relata la llegada de un sacerdote que trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso. 

El juego del calamar

Nunca es demasiado tarde para ver la serie más popular de Netflix. Se trata de una serie sucoreana que hace una crítica a la desigualdad social que existe en el mundo a través de solo nueve episodios, todo lo que los menos favorecidos están dispuestos a aceptar para competir en un juego que les costará la vida o los hará millonarios. 

Las cosas por limpiar

Basada en la historia autobiográfica de la escritora Stephanie Land, la serie relata la historia de una joven madre que, tras librarse de una relación abusiva, hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija. 

Novedades del 7 de enero 

Además, este viernes llegan novedades a la plataforma de Streaming entre las que se encuentran el regreso de la famosa telenovela Rebelde en su nueva versión y la película El páramo, un filme de terror español protagonizado por Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores.

Madre/Androide 

A los estrenos se suma Madre/Androide, que cuenta la historia de dos jóvenes en un mundo postapocalíptico, que se encuentra en guerra contra la inteligencia artificial. 

Hype House

Si lo tuyo son los reality shows, esta serie te mostrará cómo las estrellas más populares de las redes sociales lidian con el amor, la fama y la amistad, mientras viven bajo el mismo techo.

Utopía

Las historias reales y basadas en hechos reales, suelen atraer a mucha gente como sucede con la Utopía que cuenta lo ocurrido en un salvaje incendio en una discoteca en Lima, Perú, donde más de 29 jóvenes perdieron la vida.