Entretenimiento

FARÁNDULA

Televisa repite fórmulas, estas son las telenovelas que llegarán a la pantalla en 2022

La televisora de San Ángel dio a conocer su lista de productos que tiene considerados para este inicio de año, esto es lo que debes saber al respecto de las telenovelas para el 2022.

¿Seguirás viendo las telenovelas de Televisa en el 2022? Créditos: Pixabay y Las estrellas
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las televisoras anunciaron con gran emoción cuáles son los proyectos que llegan en este nuevo año a poner el rating por los cielos -o al menos eso es lo que esperan-. Ahora, te damos a conocer los proyectos de Televisa, especialmente las telenovelas que llegarán a la pantalla en 2022. 

Si algo ha llamado la atención es el hecho de que algunos de los títulos y proyectos serán remakes o refritos que la audiencia de hace 30 o 40 años ya había visto en su pantalla; pero ahora reimaginadas hacia un enfoque "moderno" o "novedoso" en el que se sumarán nuevas aristas dentro de la telenovela. 

La primera producción que llega en el 2022 y que se estrena el 17 de enero es la de Amor dividido, una telenovela a cargo de Angelli Nesma que tiene entre su elenco a Gabriel Soto, Irina Baeva, Andrés Palacios, Eva Cedeño y Arturo Peniche. Esta producción es una adaptación de la telenovela colombiana 'Allá te espero'.

Un remake que ha llamado mucho la atención es el de "Los ricos también lloran"; en esta ocasión, el título llega de la mano de Claudia Martín y Sebastián Rulli. En su momento, esta cinta estuvo protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, siendo una de las telenovelas más queridas por los televidentes. En este 2022 la producción está a cargo de Carlos Bardasano.

Una más de las telenovelas de Televisa que llegarán a la pantalla en 2022 es la segunda parte de Corona de lágrimas, la cual de nueva cuenta será protagonizada por Victoria Ruffo. La historia se situará diez años después de la primera emisión y Alberto Castro es el responsable de este ambicioso producto. 

La televisora de San Ángel tiene en la mira el seguimiento de sus narraciones relacionadas con la palabra "Vencer"; ahora es el turno de Vencer la ausencia, la cual también estará a cargo de Rosy Ocampo y por el momento no hay detalles más precisos sobre el trimestre del año en el que entrará a la programación. 

Cabe mencionar que Salvador Mejía también tiene el proyecto en puerta de Corazón Guerrero, en el cual podría ser posible ver a otros artistas a cuadro. Y además, hay que recalcar el hecho de que Juan Osorio también busca llevar a la pantalla chica un refrito de "La criada bien criada" de la mano de Biby Gaytán.