Entretenimiento

SERIES

Feliz Sábado: Estas son las mejores series de HBO Max para ver en pareja

Quedarás muy complacido con el tiempo que pases frente a la pantalla.

Estas tramas te mantendrán pegado a tu asiento.Créditos: Unsplash (Imagen ilustrativa)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué te parece pasar una tarde disfrutando de una buena serie al lado de tu pareja? ¿Genial? Pues aquí te daremos un listado de series que podrías disfrutar con tu ser amado.

Naomi

La serie, que se estrenó el pasado 12 de enero, narra el viaje de una adolescente desde su pequeño pueblo hasta las alturas del Multiverso.

Su planeta sufre una catástrofe que expone a una peligrosa radiación a un grupo de personas. Quienes la sufrieron desarrollaron una serie de poderes especiales. De la unión de dos de los afectados nace Naomi McDuffie 

Cuando su vida corre peligro sus padres deciden mandarla a otra versión de la Tierra en la que pueda llevar una vida relativamente normal con una familia adoptiva; sin embargo, un suceso sobrenatural, la lleva a buscar cuál es la realidad sobre su origen. Durante el trayecto Naomi irá descubriendo cada uno de sus poderes heroicos, tales como una fuerza sobrehumana.

 

Superman & Lois 

Si tú y tu pareja son fans del Último Hijo de Krypton estarán felices de saber que ya hay una temporada 2, en la que sabrás más detalles sobre él y su familia.

Esta temporada promete dar muchas sorpresas pues retoma la historia de Clark Kent/Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) tras la derrota de Tal-Rho .

Se espera que incluya a un famoso villano de los cómics del Hombre de Acero y nuevas apariciones reconocidas del Arrowverso.

Además Clark y Lois enfrentarán diversos problemas matrimoniales; mientras que  sus hijos adolescentes, Jordan y Jonathan también enfrentarán nuevos obstáculos; el primero debido a que buscará acoplarse a sus nuevos poderes y el segundo porque intenta  adaptarse a ser el hijo "normal" de la familia y continuar con su vida de adolescente en el instituto.

No activity

Si lo tuyo no son los super héroes podrías disfrutar de esta serie donde la trama se centra en varias parejas con un destino común: policías con pocas aptitudes que pasan mucho tiempo juntos en el coche patrulla; dos criminales que se mantienen en la sombra; dos dependientes cuyas personalidades no encajan; y dos mexicanos que cavan túneles y tienen una relación muy estrecha a pesar de que se acaban de conocer.

Las historias de todos se cruzarán en una complicada operación policial centrada en terminar con un peligroso cartel de drogas.