Entretenimiento

CONCIERTOS

Tecate Emblema: ¿cuánto cuestan los boletos para ver a Gwen Stefani y Danna Paola?

Esta es la primera fase, donde podrás comprar las entradas en su precio más bajo.

Este es el costo de los boletos de Tecate Emblema de la Ciudad de México.Créditos: Facebook Tecate Emblema
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los mejores carteles para este 2022 es el de Tecate Emblema, que será en la Ciudad de México, y reunirá a los grandes ídolos del pop de los 90 con las presentaciones principales de los Backstreet Boys y Gwen Stefani. Ya tenemos los costos de los boletos.

Entre los artistas que darán el espectáculo los Backstreet Boys y Gwen Stefani como headliners y la alineación la completan: Kali Uchis, The Kid Laroi, Morat, Sebastián Yatra, Danna Paola, Diplo, Galantis, Little Simz, Chvrches, entre otros más.

La última vez que vino Gwen Stefani a México fue en 2007. /facebook Tecate Emblema

¿Cuánto cuestan los boletos de Tecate Emblema de la Ciudad de México?

La primera fase del concierto ya tiene el costo de sus entradas y tendrán la preventa el 1 y 2 de febrero, con opción  a pagarlos de tres a 9 meses sin intereses con tu tarjeta CitiBanamex.

 Puedes comprar tus entradas en la plataforma de Ticketmaster.com.mx y su costo es de $1,650 para entrada general, $2,475 para el comfort pass y $2,850 en los boletos plus.

Los boletos plus incluyen el acceso a baños privados con aire acondicionado, entrada exclusiva y rápida al festival, barras exclusivas para comprar paz, sólo aplica para mayores de edad, y no tiene acceso a l’aria de Citi Banamex plus

Recuerda que para poder disfrutar del concierto y que te dejen entrar, deberás presentar tu boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa. 

Si no estás vacunado debes presentar una prueba negativa de COVID de los laboratorios autorizados de menos de 72 horas previas al festival.

¿Cuándo es el Tecate Emblema?

El Tecate Emblema será el próximo 13 y 14 de mayo en el Auditorio Hermanos Rodríaguez de la Ciudad de México. ¡Prepárate para ver a los Backstreet Boys, Gwen Stefani y Danna Paola.