Entretenimiento

YALITZA APARICIO

Mito o realidad: ¿Yalitza Aparicio es súper millonaria?

Yalitza Aparicio habló de la cantidad de dinero que tiene en el banco al ser cuestionada al respecto en el AICM

Yalitza Aparicio aclaró a los medios de comunicación cuánto dinero tiene en su cuentaCréditos: Instagram @yalitzaapariciomtz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Según rumores que circulan en internet, Yalitza Aparicio, quien protagonizó la película "Roma" de Alfonso Cuarón, tiene una gran fortuna -o sea, es millonaria-, fruto de su participación en dicho filme y las campañas publicitarias en las que ha parecido.

Hace unos días, al ser interceptada por varios reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la nominada al Oscar aclaró si es o no millonaria, luego de que fuera cuestionada al respecto. 

"¿Es cierto que tienes grandes cantidades de dinero en el banco?", le preguntaron. Sorprendida, Aparicio dijo que desconocía que tiene una fortuna y bromeó diciendo que le pasaran el dato de la cuenta en la cual supuestamente guarda todo su dinero. 

"Que me pasen el dato. Todo mundo sabe de mi vida y cuando lo leo dijo, '¡ay, eso yo no lo sabía!'", mencionó. 

A mediados del año pasado, cuando surgió en rumor de que tenía una fortuna de 3 millones de dólares, la actriz y profesora de preescolar, negó tener dicha cantidad en su cuenta; además, reveló que gran parte del dinero que gana "se va a fundaciones o se dona en algo". 

También aclaró que no tiene un carro y una casa de lujo, como señalan las redes sociales. "¡Oh! Tengo un carro y no me lo han entregado. Lo mismo para que, tengo una casa, pero no veo las llaves. No sé cuándo me van a entregar esa casa", señaló en un video publicado en su canal de YouTube.

Sobre la casa, en el AICM se limitó a decir que se pondrá a investigar más sobre su vida, porque no tienen conocimiento de nada de lo que se rumora sobre ella.

"¿Es verdad que compraste una casota y que le habías hecho el feo a tu pueblo?", le cuestionaron. "¡Ay, pues mira! Les dijo, tengo que investigar más de mi vida", dijo.