Entretenimiento

NETFLIX

Estrenos de Netflix en febrero: llegan 3 series de drama, comedia y suspenso

Además de nuevas temporadas, Netflix estrenará estas series

Una de las series que se estrenan en Netflix está basada en el videojuego Cuphead.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Falta poco para que termine enero; por lo tanto, es momento de descubrir los estrenos de Netflix en cuestión de series para febrero, mes del "Amor y la Amistad".

Para que vayas preparando tus próximos maratones, te decimos tres series que estrenará la plataforma de streaming el próximo mes en México. 

Murderville 

La serie producida por Tiger Aspect Productions y Shiny Button Productions será lanzada el 3 de febrero.

Sinopsis: Terry Seattle (Will Arnett) es un experimentado detective de homicidios. Cada día incluye un nuevo caso de asesinato y una nueva celebridad invitada que lo ayudará a resolverlo. Pero no es tan sencillo: la estrella invitada no tiene guion, así que no sabe qué va a suceder. Juntos, Terry Seatle y la celebridad de turno tendrán que improvisar para resolver el caso, y quedará en manos de la estrella invitada ponerle un nombre a quien encuentren culpable. 

Celebridades invitadas: Annie Murphy, Conan O’Brien, Ken Jeong, Kumail Nanjiani, Marshawn Lynch y Sharon Stone

Inventando a Anna

Esta miniserie se estrenará el 11 de febrero. Está basada en "How Anna Delvey Tricked New York's Party People" (Cómo engañó Anna Delvey a la alta sociedad neoyorquina), un artículo de la New York Magazine escrito por Jessica Pressler.

Sinopsis: Es la historia de una periodista que pasa por una crisis laboral y se mete a investigar el caso de Anna Delvey, una personalidad de Instagram y supuesta heredera alemana que primero se roba los corazones de la alta sociedad neoyorquina y después su dinero. ¿Es la peor estafadora de Nueva York o el nuevo modelo del sueño americano? A la espera del juicio, la periodista forma un extraño lazo de amor y odio con la acusada mientras trabaja contra reloj para responder la pregunta clave: ¿quién es Anna Delvey?

¡El show de Cuphead!

La serie basada en el galardonado videojuego podrá ser vista a partir del 18 de febrero. Es producida por Netflix Animation, cuenta con la producción ejecutiva de Dave Wasson (cortos de Mickey Mouse), ganador de los premios Emmy y Annie, y Cosmo Segurson (La vida moderna de Rocko: Cambio de chip) se desempeña como coproductor ejecutivo.

Sinopsis: Es una serie de comedia sobre las peripecias del adorable e impulsivo Cuphead y su hermano, Mugman (cauteloso pero influenciable). Juntos viven divertidas aventuras en las Islas Tintero, el surrealista mundo que habitan, y siempre se apoyan el uno al otro. Excepto que solo quede una galleta: en ese caso, ¡cada taza va por todo! «¡El show de Cuphead!» tiene un toque de nostalgia, muchísimo humor y una saludable dosis de adrenalina, sobre todo cuando aparece en escena el ridículo némesis de nuestros héroes: el mismísimo Diablo. C. J. Kettler está a cargo de la producción ejecutiva para King Features, y los creadores de Cuphead, Chad y Jared Moldenhauer, serán los productores ejecutivos para Studio MDHR.

 

Un extra

Vikingos: Valhalla

"Vikingos: Valhalla", ambientada más de cien años después del final de la serie original "Vikingos", es una nueva aventura que combina la autenticidad histórica y el drama con acción intensa e inmersiva. Se estrenará el 25 de febrero. 

Sinopsis: Narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

Tribunal de menores

La serie surcoreana se estrenará en Netflix el 25 de febrero.

Sinopsis: Una jueza debe equilibrar su aversión por la delincuencia juvenil y su fuerte creencia en la justicia y el castigo, para abordar casos complejos en un tribunal de menores.