Entretenimiento

EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez presume automóvil del que es poseedor y que es único en el mundo (Fotos)

El actor es poseedor de una colección de automóviles clásicos

Eugenio Derbez..El actor es poseedor de una colecciónCréditos: IG: @ederbez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es por todos sabido que Eugenio Derbez es uno de los productores y actores reconocidos del país, pues su talento y gracia lo ayudaron a pasar de ser un limpiaparabrisas, para mantener a su hija Aislinn, a una de las figuras más reconocidas de la industria nacional.

El éxito, llegó acompañado de mejores remuneraciones económicas, que actualmente le permiten al actor tener una buena posición económica y darse algunos lujos, que le permite alimentar otras de sus pasiones, como la que tiene por los autos.

En una reciente entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, el actor reveló que es poseedor de una colección de autos clásicos, la cual inició cuando su padre le heredo su Cadillac 57.

"Todavía tengo un Cadillac 57 que era de mi papá. Heredé los de mi papá, los clásicos y luego he estado comprando unos minicoches que tengo junto con otro amigo. Hemos comprado 15, entonces tengo como 18", contó el actor a Yordi Rosado.

Sin embargo, en esa colección única, tiene el Coche Más Pequeño del Mundo, el cual pudo adquirió cuando cerraron un museo.

"Los carros más chiquitos del mundo son míos. Si tú vas a un museo de Ripley, en los de Aunque Usted no lo crea, en la entrada de cada museo del mundo entero tienen el coche más pequeño del mundo, Yo tengo uno de esos y yo tengo un carro más chiquito que el Carro Más Chiquito del Mundo, en Ripley no lo saben".

"Nada más hay tres y el mío está fuera del alcance de Ripley. Yo tengo el carro que fue del Sha de Persia, fue el último dueño y lo vendió en una subasta. Lo tenía ahí abandonado y lo compraron en un museo en Atlanta, ese museo cerro y ahí lo adquirí", contó.

Ante la pregunta de Yordi de "¿Y si cabes?", Eugenio respondió "Sí, pero no lo he podido sacar a la calle porque es muy peligroso, es una avalancha casi, casi, pero está registrado y todo".