Entretenimiento

FARÁNDULA

¿Cuántos hijos tiene Eugenio Derbez y quién es la madre de cada uno?

Eugenio Derbez ha tenido un enorme historial romántico que le ha valido para ser considerado como un conquistador con corazón de condominio.

Así luce la familia de Eugenio Derbez en conjunto. Créditos: Fuente: Instagram @ederbez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasa en las películas, pasa en la vida real. Si hay algo que se piensa con frecuencia sobre Eugenio Derbez es que es así de "gracioso" como en sus películas, pero al parecer, no es tan como el "Burro" de Shrek y es más como el galán conquistador en la cinta Cómo ser un Latin Lover

Y es que es bien sabido que Eugenio Derbez tiene al menos cuatro hijos, todos ellos con una diferente pareja. El histrión tuvo un largo historial amoroso que lo distinguió, especialmente porque sus parejas llegaron a indicar que solía ser irresponsable, descuidado y poco atento con sus primeros tres hijos. 

Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son los hijos de Eugenio Derbez; todos ellos han destacado en la industria del entretenimiento haciendo series, películas, reality shows, como conductores e incluso como influencers. Pero más allá de tener un padre famoso, varios de ellos en realidad deben su formación a la constante guía de sus madres. 

A pesar de que Derbez da la impresión de ser siempre el amigable o el simpático, al parecer con sus hijos le costó mucho encontrar ese balance, como él mismo lo aceptó en el programa de Amazon Prime, De viaje con los Derbez. A razón de ello, con algunos de sus hijos incluso los dejó de ver por casi 18 años (como en el caso de José Eduardo).

Esto en gran medida se debía a que en un momento Eugenio Derbez llevó una pésima relación con las mujeres con las que sostuvo una relación y al mismo tiempo se convirtió en padre. 

Instagram @ederbez

Estos son los hijos de Eugenio Derbez, ¿quién es la mamá de cada uno?

  • Aislinn Derbez

Se trata de Gabriela Michel, la actriz de doblaje que conquistó a Eugenio Derbez en la década de los 80, relación de la que surgió una hija; la popular actriz que ahora está en boca de todos por sus múltiples proyectos.

  • Vadhir Derbez

La popular modelo Silvana Prince es la mamá del también influencer, Vadhir Derbez. Es bailarina, diseñadora y cantante. Tuvo un romance con Eugenio de 1990 a 1991. "Yo fui tremendamente noviera, tremendamente coqueta. Ok, para que se enteren, yo sí le puse los cuernos a tu papá, antes que él", dijo la mujer en un Instagram Live al lado de su hijo.

  • José Eduardo Derbez

Esta relación es quizá una de las más fracturadas, debido a que se trata de la actriz Victoria Ruffo, quien en su momento indicó que a base de engaños se "casó" con el comediante. Posteriores actitudes del actor con su hijo generaron que ella le negara la posibilidad de verlo.

  • Aitana Derbez

Eugenio Derbez por fin logró tener un perfecto equilibrio y después de varias décadas por fin pudo limar asperezas con sus hijos mayores e incluso asegura que ha procurado ser un mejor ejemplo para Aitana; la madre de la niña es Alessandra Rosaldo, cantante e integrante de Sentidos Opuestos. 

No cabe duda que Eugenio Derbez es uno de los personajes más polémicos y populares de México.