Entretenimiento

PARA NO DORMIR

La Mano Peluda: Juegos diabólicos en donde la diversión puede tener consecuencias

La Ouija, Invoca al demonio en el armario, Bloody Mary y el juego del elevador son algunos con los que deberías tener cuidado.

¿Te atreverías a realizar alguno de estos diabólicos?Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las personas que se sienten atraídas por los temas de lo sobrenatural en ocasiones hacen prácticas para sentir la adrenalina ligada al terror, sin embargo pueden abrir puertas que no sólo les traerán consecuencias en ese momento, sino para siempre.

Dentro de los juegos más conocidos y practicados por las personas están el de la Ouija, Invoca al demonio en el armario, María la sangrienta (o Bloody Mary) y el juego del elevador, contó Gina Avilés en La Mano Peluda para Grupo Fórmula. ¿Has jugado alguno de ellos?

El tablero de la Ouija se ha vuelto tan común que puede encontrarse a la venta en cualquier supermercado, sin embargo esto no quiere decir que se trate de algo seguro, pues aunque las personas que lo juegan creen que sólo es una invocación pasajera, puede marcar su vida.

Esto, debido a que en la mayoría de los casos no se hace contacto con el espíritu deseado, sino que un demonio o un ser maligno puede tomar esa oportunidad y arrastrar el alma de las personas al inframundo.

El juego del armario es otra aparente forma de diversión para los amantes de lo sobrenatural. En este el individuo ingresa a un clóset con un serillo para hacer una invocación con frases como "muéstrame tu luz" o "déjame en la oscuridad".

Aunque se trata de frases aparentemente inofensivas, en ese momento las personas abren un portal, por lo que de escuchar un susurro deben prender inmediatamente el serillo ya que algo o alguien los puede tomar por detrás. Se dice que cuando hay respuesta, algunos incluso no han podido salir de ese armario.

Los espejos son conocidos por mantener una especie de portal al más allá. Existe un juego en donde las personas deben colocarse al frente de uno mientras sostienen una vela encendida y, mirando fijamente, repiten tres veces el nombre de María la sangrienta o Bloody Mary. Se dice que entonces la bruja aparecerá.

Otros cuentan que si una persona mira fijamente su reflejo por 10 minutos en un espejo, este se comienza a distorsionar y se puede vivir una experiencia extraña.

Por otra parte, el juego del elevador podría parecer el más inofensivo ya que estos siempre se encuentran en lugares públicos o rodeados de mucha gente, sin embargo se dice que si una persona hace una combinación apretando los botones de varios pisos una mujer puede subir y alternar nuestro mundo con uno paralelo. La sentencia es que puedes quedarte allá para siempre.