Entretenimiento

FARÁNDULA

Reconocida actriz de Televisa vende en un tianguis, pero conserva su mansión

La actriz de Televisa que ahora vende en tianguis y bazares no sólo participó en exitosas telenovelas, también en proyectos de cine.

Una famosa villana de las telenovelas de Televisa comenzó a vender en tianguis a raíz de la pandemia de COVID-19.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una famosa actriz de Televisa emprendió un nuevo proyecto a raíz de la pandemia de coronavirus COVID-19, incluso ahora acude a tianguis y bazares para comercializar sus productos.

La intérprete ha trabajado en teatro y cine, pero eso no evitó que se volviera una “neni” y ahora también promueve el negocio a través de sus plataformas de redes sociales.

La aludida es nada más y nada menos que Nailea Norvind, quien participó en producciones como “Quinceañera”, “Abrázame muy fuerte”, “Amigas y Rivales”, “Rebelde” y el refrito de “Cuna de Lobos”.

Aunque no ha dejado su trayectoria en el medio del espectáculo, la artista de 51 años decidió vender polvorones de nuez y lanzar su marca de kéfir (una bebida natural con probióticos).

¿Por qué Nailea Norvind decidió vender en tianguis?

En agosto de 2021, la actriz de Televisa acudió a una entrevista con la periodista de espectáculos Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando que se transmite en TV Azteca.

En esa conversación, Nailea Norvind comentó los motivos que la orillaron a iniciar un negocio de venta de alimentos orgánicos en tianguis, bazares y redes sociales.

“Me estoy volviendo microempresaria [de kéfir de leche y de agua], son probióticos que sirven a la flora intestinal”, comentó la madre de la cantante Tessa Ia.

Foto: Instagram @nailea_norvind

“En mis redes sociales pueden ver exactamente. Ya los distribuyo a varias tiendas (…)”, comentó y expresó por qué inició este proyecto: “La pandemia nos ha hecho muy conscientes de nuestra necesidad de cuidar nuestra salud”, mencionó.

“Para mí, esta pandemia me generó esta motivación de poder ofrecer la parte que he practicado”, justificó. Además, comentó que también hace tutoriales sobre cómo practicar yoga.

Cabe destacar que, pese a vender en tianguis, Nailea Norvind no ha dejado de cosechar éxitos en su carrera como actriz de Televisa, de cine y televisión. Incluso vive tranquilamente en una hermosa casa, que suele usar como escenario para posar y compartir sus fotos en Instagram.

Foto: Instagram @nailea_norvind