Entretenimiento

FAMOSOS

Inés Gómez Mont: ¿Quiénes eran sus comadres y viajaban con ella en jet privado?

Entre sus amigas destacan Galilea Montijo, Yadhira Carrillo y Arlett Kalach (esposa de Ari Borovoy).

Inés Gómez Mont y sus amigas en un lujoso viaje al puerto de Acapulco.Créditos: Instagram inesgomezmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont, antes de ser fugitiva de la ley, presumía en redes sociales  sus extravagantes lujos y excesos junto a sus amistades, algunas de ellas también formaban parte del mundo del espectáculo, tal como Galilea Montijo, que recientemente se ha visto envuelta en escándalos.

 

En 2019 hizo un lujoso viaje junto a su comadre Galilea y su amiga cercana Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México enfrentando a la justicia por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fotos del viaje de amigas de Inés Gómez Mont. /Instagram inesgomezmont

Por sus historias y fotografías publicadas en redes sociales pudimos ver que las famosas abordaron un avión privado que las dejaría en una zona exclusiva en las playas de Acapulco, Guerrero.

Algunas de las mujeres que acompañaron a la exconductora de “Ventaneando” fueron Yadhira Carrillo, Carla Esponda, Jimena Gállego, Galilea Montijo, Ninfa Salinas Sada, Viviana Martinez, Greta Rojas y Arlett Kalach, (esposa de Ari Borovoy).

Las amigas cercanas de Inés Gómez Mont. /Instagram inesgomezmont

Muchas de las fotos ya fueron bajadas de las cuentas de las amigas y, de acuerdo a varios medios de comunicación especializados en espectáculos, Inés organizó el viaje y consintió a sus invitadas con regalos costosos, como bolsas, alcohol y ropa personalizada.

Galilea Montijo fue quien presumió los regalos que le regaló su comadre durante el viaje a Acapulco.

¿De qué se le acusa a Inés Gómez Mont?

Instagram inesgomezmont


La Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión contra  Inés Gómez Mont  y su esposo Víctor Álvarez Puga por su presunta participación en lavado de dinero y desvío de recursos públicos, a la acusación se le suma su cuñado Alejandro Álvarez Puga.