Entretenimiento

HOLLYWOOD

¿Idris Elba podría ser el nuevo James Bond? Esto es lo que sabemos

Idris Elba ha participado en películas como “El Escuadrón Suicida”, “Luther” y “Thor”, aunque ahora podría encarnar al agente 007.

El actor Idris Elba estaría listo para sustituir a Daniel Craig y convertirse en James Bond.Créditos: Instagram @idriselba
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Idris Elba podría convertirse en James Bond para la próxima película del agente 007, pues se reveló que Daniel Craig dejará de interpretar al famoso personaje.

De acuerdo con el diario inglés Daily Mail, los productores de la popular saga confirmaron que el histrión está en pláticas para colaborar en proyectos futuros.

No obstante, pese a la fuerza de los rumores, ninguna información está corroborada al 100 por ciento y el originario de Londres se encontraría en “la carrera” por obtener el puesto.

Cabe destacar que ayer, la productora ejecutiva Barbara Broccoli comentó que “no pensaría ni hablaría de nadie más hasta que ‘No Time to Die’ haya terminado”.

Por si fuera poco, la mujer de 61 años aseguró que quiere esperar a que Daniel Craig coseche “los beneficios” de la última película sobre el agente 007.

Idris Elba no necesariamente sería James Bond

El periódico The Sun ya se había referido a la inclusión de Idris Elba en la próxima película de James Bond, aunque no necesariamente con el desempeño del rol principal.

Una fuente citada por el medio de comunicación señaló que: “Idris ha tenido conversaciones informales con el estudio y le han dicho que hay un papel en la próxima película de Bond para él, si lo quiere”.

“Él no será el personaje principal, pero reconocen la cantidad de atracción y respeto que inspira, y quieren trabajar con él en un personaje completamente original para la próxima entrega”.

Al parecer Idris Elba podría ser el enemigo de James Bond, aunque las negociaciones sobre este tema no se han formalizado y no hay datos oficiales que apunten a un hecho más concreto.

Foto: Instagram @idriselba