Entretenimiento

PELÍCULAS

#FelizSábado: Las tres mejores películas de misterio para ver hoy en Netflix

Las tramas de estas cintas te llevarán por rincones casi inexplicables, ¿estás listo?

Estas cintas te mantendrán al filo del sofá por al menos 90 minutos.Créditos: Pixabay (Imagen ilustrativa)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda hay días en que lo único que se nos antoja es sentir un poco de esa emoción que te genera el misterio de una película que te tiene al borde del sillón durante dos horas.

Con un suspenso garantizado y un argumento adictivo, las películas de Netflix cumplen con dicho objetivo, ya que ponen a trabajar tu mente, para al final darte cuenta que tu imaginación te ha jugado una treta y las cosas no son como crees o, en ocasiones, felicitarte porque tu intuición desde el principio te hizo "adivinar" cómo se resolvería este misterio.

En cualquiera de los dos casos es satisfactorio tener 90 minutos seguidos en los que despejas la mente de los problemas cotidianos y del mundo en pandemia.

Por lo anterior te recomendamos estas 3 películas.

  • La mujer en la ventana

Sumergida en su agarafobia, la doctora Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos.  Un día, mientras mira por la ventana, es testigo de un brutal crimen, que destapa oscuros secretos que te dejan saber que nada ni nadie son lo que parecen.


 

 

  • Yara

El true crime de Netflix revive el caso de Yara, uno de los más sonados en Italia desde la década pasada y que tomó alrededor de cinco años en resolverse. Esta película de misterio nos adentra en la cruda historia real de una fiscal que hace hasta lo imposible por descubrir la verdad del caso de la desaparición de una niña de 13 años.

 

  • Fractura

Ray y su mujer viajan con su hija por el país, pero en una parada en una gasolinera, la pequeña se tropieza y fractura el brazo. 
Tras varias horas de espera en el hospital, la niña es atendida y Ray, exhausto, se queda dormido. Al despertar, no hay nadie con él, ni noticias de su mujer e hija. ¿Qué fue lo que realmente pasó? Descúbrelo al ver esta película de misterio en Netflix.