Entretenimiento

FAMOSOS

Así murió el hijo de Regina King, protagonista de “Watchmen”

Ian Alexander Jr. tenía 26 años cuando falleció, era hijo único de la famosa celebridad.

El único hijo de Regina King se suicidó a los 26 años de edad.Créditos: Instagram iamreginaking
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo de Regina King se suicidó tras haber cumplido 26 años, así lo dio a conocer la revista estadounidense People, quien también publicó un comunicado de la protagonista de Watchmen sobre el deceso de Ian Alexander Jr.

“Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian. Es una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide una consideración respetuosa durante este tiempo privado. Gracias”, fueron las palabras de King.

Ian Alexander Jr. y Regina King. /Instagram desdunemjv

La actriz de 51 años dijo que a pesar de sus éxitos cinematográficos y como productora, su orgullo más grande era su hijo, tenían una relación muy cercana. En 2007 la actriz hablaba de cómo había descubierto el amor incondicional en una entrevista.

Regina King. /Instagram iamreginaking

“No sabes lo que es el amor incondicional. Puedes decir que sí, pero si no tienes un hijo, no sabes qué es eso. Cuando lo experimentas, es lo más gratificante que existe”, explicó en ese momento cuando le preguntaron sobre ser madre soltera.

 

¿Quién era el hijo de Regina King?

Ian Alexander Jr. y Regina King. /Instagram iamreginaking

Ian Alexander Jr. era el único hijo de la ganadora de un Óscar junto a Ian Alexander Sr., el jóven trabajaba como DJ bajo el nombre de Desduné que ha tenido éxitos como “Green eyes”.

A finales de este mes daría un concierto, que promocionaba en su cuenta de Instagram.

Él amaba a su madre, en su cumpleaños número 50 le dedicó estas palabras:

“Tenerte como madre es el mejor regalo que podría pedir. Ser todo lo que tú eres y al mismo tiempo tener tiempo para estar ahí, quererme y apoyarme incondicionalmente es realmente admirable. No deja nunca que los días malos de trabajo o cualquier otra cosa vengan a arruinar el tiempo que tenemos. Es realmente impresionante tener una madre con la que poder disfrutar pasando tiempo con ella”, decía su mensaje a su madre Regina King.

Ian Alexander Jr. /Instagram desdunemjv

La salud mental es muy importante, por lo que lo mejor es acudir con un profesional de la salud para identificar algún padecimiento psicológico. En caso de que requieras atención emocional o asistencia en una crisis, la UNAM cuenta con líneas de atención completamente gratuitas y que cuentan con la atención de expertos.

La Facultad de Psicología ofrece ayuda para problemas de ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros problemas en el número 55 5025 0855. Locatel también cuenta con el servicio de asistencia emocional al número 55 5658 1111.