Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Así lucen los protagonistas de “Yo soy Betty, la Fea” a 23 años de su estreno

La serie se ha convertido en una de las favoritas en Netflix, donde continúa en el Top 10.

Los protagonistas de "Betty, la fea" a 23 años de su estreno.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" se ha consolidado como una de las más exitosas en la historia del entretenimiento desde su estreno en 1999 y hasta este 2022, en el que no ha dejado el top diez del contenido más visto en Netflix.

Desde su llegada a la plataforma en México, el 11 de octubre de 2019, la telenovela se ha mantenido en el gusto popular que a 23 años de su estreno no deja de preguntarse cómo lucen sus protagonistas en la actualidad. Te mostramos. 

Ana María Orozco

La actriz dio vida a Beatriz Pinzón Spolano,  llamada cariñosamente “Betty”, quien contrario a su personaje es hermosa. Actualmente, la actriz protagoniza la serie colombiana “Cochina Envidia”, basada en la obra de teatro Veneno de Carolina Cuervo, y que se estrenará en Amazon Prime Video.

 
Instagram @anaorozcoof

Jorge Enrique Abello

Interpretó al presidente de Ecomoda, Armando Mendoza, y tras varios años regresó a la pantalla con “Operación Pacífico”. El famoso actor eterneció recientemente a sus seguidores en Instagram cuando subió varias fotos de su bebé, para felicitarla y recordar lo mucho que ha iluminado su vida desde su llegada.

Instagram @jeabello

Natalia Ramírez

Natalia interpretó a la novia de Don Armando, como Marcela Valencia, y actualmente la actriz se prepara para participar en el reality “Master Chef Celebrity Colombia”. La noticia fue confirmada por la propia actriz desde sus redes sociales, donde se dijo: "Feliz de pertenecer a este increíble proyecto @masterchefcelebrityco".

Instagram @actriznatalia

Lorna Paz

La famosa “Peliteñida”, Patricia Fernández, fue interpretada por esta actriz que a sus 51 años luce espectacular y hace unas semanas sorprendió con su cambio de look que regresó a todos sus admiradores 23 años atrás. Las actrices colombianas Natalia Ramírez y Lorna Cepeda han mantenido su amistad a través del tiempo y es que fue tanto lo que compartieron en el set, que ahora se consideran una a la otra mejores amigas.

Instagram @lornacepeda