Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

¿Quién es el esposo de Anette Cuburu? Esto dijo de su relación con el ejecutivo de Televisa

La conductora se casó e 2004 con un poderoso directivo de San Ángel

Anette Cuburu.La presentadora tiene tres hijos.Créditos: IG: @anetteoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anette Cuburu contrajo matrimonio en el 2004 con el ejecutivo Alejandro Benítez, producto de esa relación nacieron tres hijos. Sin embargo, en 2011 la pareja tomó la decisión de divorciarse, y en aquella ocasión, fue ella quien explicó las razones por las que puso punto final a su matrimonio.

"Desafortunadamente mi matrimonio llegó a su fin hace mucho tiempo, no hablaré más por respeto a mis hijos que son mi vida", expresó Anette al hablar sobre su rompimiento.

Años después, la presentadora se sinceró y afirmó que su expareja, Alejandro Benítez se había encargado de frenar su carrera en la televisión pues pidió el veto para ella no sólo en Televisa y TV Azteca, sino en todas las televisoras del mundo.

¿Quién es ese hombre? Es Alejandro Benítez. Durante años fue el encargado de contratar al talento que se integraría a Televisa, además era quien decidía que famosos mantendrían su exclusividad y cuáles no.

Así, fue que Alejandro Benítez mantuvo durante años el puesto de Director General de Comercialización de Artistas de la televisora de San ángel. 

¿Por qué pidió su veto?

Había una orden de que no se me diera trabajo en todas las televisoras del mundo. Yo estuve vetada de todas las televisoras de la que me digas, de teatro, de cine y en donde yo me paraba. Imagínate lo que se siente, no se lo deseo a nadie, es otra de las grandes luchas que Dios me ha mandado en la vida”, contó la presentadora, quien acababa de dar a luz a sus gemelos y entró en una fuerte depresión ante la falta de empleo.

“Yo creo que hay gente que no te puede ayudar en algún momento, pero sí tomar la llamada y decir: ‘es una pena que no te puedo ayudar’, pero es una pena que no te atiendan la llamada”, comentó Anette Cuburu sobre la experiencia que vivió.