Entretenimiento

FARÁNDULA

Luis Miguel: ¿qué ha sido de “El Sol” y dónde vive actualmente? Esto sabemos

Luis Miguel pasó una larga temporada alejado de los medios, pero esta semana reapareció en fotografía e incluso en sus redes sociales.

Luis Miguel, “El Sol”, reapareció luego de pasar meses fuera del ojo público.Créditos: Instagram @lmxlm
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras filtrarse imágenes inéditas del cantante Luis Miguel, este viernes “El Sol” también reapareció en sus cuentas oficiales de redes sociales y causó furor entre sus seguidores.

Por si fuera poco, la disquera Warner Music México emitió un comunicado donde se hizo referencia a la celebración de los 40 años de trayectoria artística del intérprete.

Cabe recordar que el músico inició su carrera cuando todavía era un niño, pues su padre, el polémico Luisito Rey, se encargó de promocionarlo y lanzarlo al estrellato.

Ante su aparente regreso a los escenarios, muchos cibernautas se han preguntado qué fue de Luis Miguel durante la pandemia y dónde vivió en este tiempo.

¿Luis Miguel en realidad estuvo a punto de perder el brazo?

“El Sol” nunca da detalles de su vida privada ante los medios de comunicación, por eso hay muchas especulaciones sobre su modo de vida y relaciones personales.

Hace unas semanas una revista de circulación nacional aseguró que el cantante estuvo a punto de perder el brazo, pero Luis Miguel puso fin a los rumores cuando se dejó ver en perfecto estado de salud en una lujosa agencia de autos.

Foto: Warner Music

También se había dicho que el intérprete de “La Bikina” estaba en la ruina e incluso tuvieron que prestarle un departamento; ante esto, el empresario Carlos Bremen salió a defenderlo y mencionó que las finanzas del músico están en orden.

Como se mencionó anteriormente, todo parece indicar que Luis Miguel podría volver a los escenarios para festejar sus 40 años de trayectoria artística, aunque aún no hay información confirmada al respecto.

Por lo pronto, él podría seguir en su casa pero ¿dónde vive “El Sol”?... Se sabe que en Miami. De acuerdo con La Verdad Noticias, su apartamento está en el Edificio Jade de la Bahía de Brickell, Estados Unidos.

Foto: Instagram @lmxlm