Entretenimiento

FARÁNDULA

Inés Gómez Mont: esto pasaría con sus siete hijos si es encarcelada

Inés Gómez Mont compartía fotos de sus hijos a través de su cuenta oficial de Instagram, aunque ahora se limita a publicar comunicados.

La FGR obtuvo órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga y cinco personas más.Créditos: Foto: IG @inesgomezmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo órdenes de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y de su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga. ¿Qué pasaría con sus siete hijos si es encarcelada?

Por medio de un comunicado, las autoridades refirieron que la pareja se coludió con al menos cinco personas más “para simular operaciones y dotar de recursos a [una] organización criminal; bajando cargas tributarias y ocultando operaciones, dificultando de esa manera el rastreo de [los] recursos”.

Cabe recordar que el paradero de Inés Gómez Mont y de Víctor Álvarez Puga se desconoce desde septiembre pasado, cuando comenzaron los señalamientos en su contra.

Desde entonces no se sabe nada de la excolaboradora de TV Azteca, de su marido ni de los siete hijos que tienen en común: Inés “N”, Javier “N”, Bruno “N”, Diego “N”, Mayito “N”, Bosco “N” y María “N”.

¿Qué pasará con los hijos de Inés Gómez Mont si ella es capturada?

La expresentadora del programa “Los 25 +” y su esposo están prófugos de la justicia, aunque ya se emitió una Ficha Roja de Interpol para su localización en más de 190 países.

Si Inés Gómez Mont es capturada, sometida a juicio y declarada culpable, podría ser condenada hasta a 20 años de prisión; además, tendría que pagar una multa de 25 mil días de salario mínimo.

En caso de que la famosa y su esposo no lograran evadir a las acusaciones de la FGR, ¿qué pasaría con los siete hijos del matrimonio señalado por la presunta realización de operaciones ilícitas de recursos?

Cabe recordar que la exconductora dio a luz a 4 de sus hijos durante el matrimonio que sostuvo con Javier Díaz, por lo que él podría reclamar la custodia de Inés “N”, Javier “N”, Bruno “N” y Diego “N”.

Mayito “N” sólo es hijo de Víctor Álvarez Puga, por lo que el niño regresaría junto a la exesposa del abogado. En cuanto a Bosco “N” y María “N”, los más pequeños de la familia y que son los hijos en común del matrimonio prófugo, podrían quedar bajo el cuidado de la madre de Inés.

Foto: IG @inesgomezmont