Entretenimiento

FAMOSOS

EXCLUSIVA: Silvia Pinal está muy contenta... y revela que se irá de "juerga" a Acapulco

La primera actriz Silvia Pinal detalló sus planes ahora que superó el COVID-19.

Con el humor que la caracteriza, la actriz Silvia Pinal habló sobre sus planes.Créditos: IG: @silvia.pinal.h
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A un mes de haber sido hospitalizada por problemas de presión arterial y dar positivo a Covid-19, la actriz y empresaria, Silvia Pinal, se encuentra “contenta” y lista para viajar al puerto de Acapulco, donde pasará unos días.

En entrevista exclusiva en Grupo Fórmula con Javier Poza, la conductora de Mujer Casos de la Vida Real, afirmó:

“Estoy contenta, porque ya me voy a ir de juerga a acapulquito, me voy a ir a asolear, a nadar a bailotear, en fin, esas cosas sencillas de la vida”.

En un tono alegre, la actriz de El ángel exterminador, coincidió en que las cosas sencillas, valen la pena,  “si, valen la pena para la gente que le gustan las cosas sencillas, pero que te dan felicidad, que te dan tranquilidad, y afortunadamente yo lo tengo”.

En la entrevista que ofreció a Javier Poza, Silvia Pinal habló de sus hijas, Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán. Sobre Pasquel dijo que se ven ocasionalmente, debido a las múltiples actividades que sostiene su hija, pero, “nos vemos y de repente nos vamos a cenar a comer alguna cosa, y pues vivimos muy bien, muy sano, muy contentas”.

"Ando muy a gusto, muy contenta": confiesa Silvia Pinal tras padecer Covid-19 en diciembre | RSS.com Podcasting

En cuanto a Alejandra Guzmán, dijo que ella no la acompaña en el viaje porque debe atender cuestiones de trabajo, pero recordó que cuando era niña, si la llevaba a distintas partes. “Alejandra se queda a trabajar. Antes sí, cuando era chiquita, yo cargaba con ella, pero ahora no”.

Reveló que en la intimidad de la familia, “Alejandra Guzmán es un amor porque de pronto se pone a los cinco años y de pronto tiene cien años, ella crece y duerme y corre por las calles y es una niña muy linda, muy linda”.

En la charla telefónica, Silvia Pinal, considerada la única diva viva de la época de Oro del cine mexicano, reaccionó luego de que Poza le informó de la existencia de un libro donde aparece en fotografías “muy sexys”; ella recordó “ya cuando era la señorita o la señora, ahí es donde fueron ya los amores, los recuerdos, lo de tomar a un señor precioso, precioso, y luego irte y decirle chao, adiós”.

Sobre las fotografías y la época en las que fueron tomadas, habló de sus vivencias: “pero también tenía yo, pues, de repente, pretendientes, wow…pretendientes, muy hermosos, que eran fotógrafos, actores, directores, y yo, ¡hay no!, pero está bien, adiós entonces, así me portaba yo”.

Sobre su carrera y lo que tiene pensado hacer, dijo que se dedicará al teatro. Tema que sirvió para recordar sus inicios en teatro, cuando su mamá le daba 20 pesos “decía que era una fortuna, que no los fuera a gastar, entonces por no malgastar, siempre llegaba tarde a las clases”.

"¿Le falta algo por hacer?" a Silvia Pinal

Ante la pregunta de Poza, a lo que la actriz respondió con risas “pues, rejuvenecer”

“No tengo ninguna idea, tengo la idea de vivir, tengo la idea de divertirme, de gozar, de disfrutar mis niños, mis chiquitos, mi chiquitas, toda la gente que está por aquí, aquella muchacha corriendo, ….y luego me quedo sola y me voy al jardín, tengo un jardín precioso, y ahí de vez en cuando me hecho a la alberca, porque me he vuelto muy floja”.

Silvia Pinal se despidió con la promesa de invitar a Javier Poza a un “chapuzón” en la alberca de su casa del Pedregal, a donde el conductor respondió que llegaría con bikini italiano. “Ya se armó el plan, un super plan . Oiga, ¿se sigue echando su tequilita diario?

“No diario, no diario, no… ya estaría en la cárcel, de borrachita…..de vez en cuando si me tomo, los sábados o los domingos me enjareto mi tequila, pero fuera de eso ya no. porque si me ven mis hijos me dicen: ¿ya vas a tomar? eso es prohibitivo”, dijo en tono de broma.