Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Estrenos de Netflix: la mejor película de intriga para ver hoy

"Múnich en vísperas de una guerra" relata uno de los momentos previos a la Segunda Guerra mundial que pudo ser crucial para evitar el conflicto.

"Múnich en vísperas de una guerra" relata uno de los momentos previos a la Segunda Guerra mundial que pudo ser crucial para evitar el conflicto. Créditos: Netfix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si este fin de semana planeas tenderte en el sillón de tu sala a ver películas y eres amante de la intriga y el suspenso, o de las historias basadas en hechos reales, Munich en vísperas de una guerra es para ti. 

Consciente del interés que despiertan los relatos de otras épocas o hechos históricos, este viernes Netflix agregó a su catálogo la cinta dirigida por Christian Schwochow, que trasladará a los espectadores al otoño de 1938 cuando Europa estaba al borde de lo que sería la Segunda Guerra Mundial.

La película, basada en el bestseller internacional de Robert Harris del mismo nombre, muestra el período en que Adolf Hitler, interpretado por Ulrich Matthes, se prepara para invadir Checoslovaquia, mientras el gobierno de Neville Chamberlain (Jeremy Irons) busca desesperada una solución pacífica. 

En medio de la tensión, el funcionario británico Hugh Legat (George MacKay) y el diplomático alemán Paul von Hartmann (Jannis Niewöhner) van a Múnich para asistir a la Conferencia de emergencia.

Esta mezcla de historia y ficción trata de plantear que pudo haber sido crucial para evitar el conflicto. No te quedes con la duda y disfrútala este fin de semana. 
 

Temas