Entretenimiento

TELEVISA

¡Vivan los niños!: Fama y "fracaso", ¿qué fue de los actores de la telenovela?

Una de las actrices de ¡Vivan los niños! es de las más famosas de México actualmente

Muchos actores de ¡Vivan los niños! dejaron la actuación y otros su súper famosos Créditos: Televisa/ Vía IMDB
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el 2002 llegó a la televisión mexicana la telenovela infantil ¡Vivan los niños!, protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, así como los entonces niños actores Daniela Aedo, Natalia Juárez, Óscar Loto, Ana Paula, Danna Paola, entre otros. 

Aunque muchos creen que ¡Viva los niños! está basada en el melodrama "Carrusel", la realidad es que, es una adaptación de la telenovela argentina llamada "Señorita maestra".

20 años después del estreno de la telenovela, que fue un furor entre chicos y grandes, los actores y actrices que aparecieron en ella lucen totalmente diferentes; además, algunos se alejaron del mundo del espectáculo. 

Aquí te decimos qué fue de ellos:

  • Daniela Aedo - Marisol 

Actualmente, Daniela se ha enfocado en el mundo de la música. En su canal de YouTube comparte temas de su autoría y covers, el más reciente es de la canción "La Trenza" de Mon Lafete, que lo lanzó hace tres meses. 

Además, se dedica a la conducción, ha grabar audiolibros, según presume en sus redes sociales. También tiene un vlog al que ha invitados a su excompañeros de telenovelas.

  • Danna Paola - Estrellita

Danna, como es bien sabido, es actriz, cantante, tiktoker y empresaria. Su último trabajo en la actuación fue la serie española de Netflix, "Elite", la cual dejó para enfocarse 100 por ciento a su carrera musical. 

En lo musical, ha hecho un sin número de colaboraciones con artistas como Morat, Mau y Ricky, Cali y El Dandee; sin embargo, según sus palabras, el logro más grande hasta el momento es su álbum K.O., con el cual fue nominada a los Grammy Latino. 

Natalia Juárez - Simoneta 

Natalia también permanece dentro del medio del espectáculo. Su más reciente aparición en televisión fue en el concurso de TV Azteca, Todos a bailar. Además, según su perfil de Instagram, es creadora de contenido. 

Óscar Loto - Diego 

Óscar se alejó del mundo de la farándula, pero tiene un canal de YouTube, aunque solo ha publicado dos videos; el primero fue para presentar su canal y en el segundo revela 50 cosas sobre él. 

Andrés Márquez - Lucas

Actualmente, Andrés es un reconocido productor audiovisual, fotógrafo, y en ocasiones, interpreta ciertos papeles en diversos proyectos.