Entretenimiento

FARÁNDULA

Coqueteo entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se dio cuando él estaba esperando un hijo

Hace poco Mario Bezares dio a conocer detalles de cómo fue el cupido entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, dejó a todos muy sorprendidos.

Eugenio Derbez y Vitoria Ruffo sostuvieron una relación muy complicada. Créditos: Fuente: Instagram @lasestrellastv.fans
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quizá una de las relaciones más problemáticas en la farándula nacional es la que en algún momento mantuvieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez; y es que desde el hecho de que presuntamente él se casó con ella por medio de un montaje, ahora surgen detalles sobre cómo comenzó el coqueteo entre las dos personalidades de Televisa. 

Fue el regiomontano Mario Bezares quien se autoproclamó como "Cupido" en esta relación polémica; el presentador dio a conocer que fue él quien orquestó todo lo necesario para que se diera el encuentro entre los dos. Pero además, ahora surge un detalle que ha captado la atención. 

De acuerdo con las declaraciones más recientes, en aquel momento Eugenio Derbez comenzó a coquetear con la actriz cuando el estaba esperando a su hijo Vadhir al lado de Silvana Princes, la modelo con quien sostuvo una relación muy breve.

"Estábamos haciendo ¡Anabel! y en ese momento empezó el cortejo tanto de Victoria Ruffo a Eugenio, y Eugenio siempre se ha caracterizado por ser una persona tímida, es una persona inhibida", expresó el conductor Mario Bezares a De primera mano.

Eugenio Derbez tenía dos amores mientras esperaba la llegada de su primer hijo

Aunque actualmente se piensa en Derbez como una persona que "sentó cabeza" y que es muy seria con respecto a sus relaciones, al parecer hubo una época en la que el comediante no logró permanecer al lado de una mujer e incluso, probó suerte con varias al mismo tiempo. 

"Para que él se animara a salir con Victoria, inventamos una cena en el restaurante naranja y nos juntamos los cuatro para cotorrear y para estar ahí a gusto. Fue ese parteaguas para que se rompiera el turrón junto con Vicky y Eugenio", continuó Bezares. 

Es importante mencionar que Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez se llevan tan solo un año, por lo que esto confirmaría que mientras que la conquista de Eugenio iba viento en popa con Victoria Ruffo, mientras tanto, estaba esperando la llegada de su segundo hijo. 

Sobre el tema, es bien sabido que Derbez y Ruffo no se pueden ver ni en pintura; al grado de que hay referencias en bromas o comentarios entre sus hijos en los que indican que "ni en medio de un accidente se volverían a hablar". Incluso se sabe que Eugenio prefirió llevar la relación con Sarah Bustani y descuidaba a José Eduardo Derbez cuando estaba pactado que padre e hijo se reuniera.