Entretenimiento

FARÁNDULA

Britney Spears no tolera los insultos de su hermana Jamie Lynn y le envía ultimátum

Britney Spears no quiere que su imagen sea usada por su hermana, Jamie Lynn, en la promoción de un libro sobre sus memorias.

Jamie Lynn Spears recibió una carta donde se le pide no agredir más a su hermana, la cantante Britney Spears.Créditos: EFE/IG @jamielynnspears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Britney Spears llevó a cabo una drástica acción para evitar que su hermana, Jamie Lynn Spears, emita más insultos en su contra a través de los medios de comunicación.

Así lo comunicó Mathew Rosengart, abogado de “La Princesa del Pop”, en una carta donde se solicita a la exactriz que “cese y desista de hacer referencias despectivas”.

El periodista Javier Poza comentó para su programa en Radio Fórmula que Jamie Lynn Spears escribió un libro sobre sus memorias y, con motivo del lanzamiento, acudió a programas de televisión para dar detalles de su vida junto a la intérprete de “Toxic”.

Britney Spears se sintió agredida ante estas acciones, pues su hermana nunca rompió el silencio para ayudarla a liberarse de la tutela legal que su padre mantuvo sobre ella por casi 14 años.

"Cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional [de su libro]. Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas”, comunicó el abogado de la artista.

“Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus seguidores están sorprendidos al ver cómo la ha vuelto a explotar para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”, insistió el representante legal.

Britney Spears aseguró que quería abofetear a su hermana

Durante la tarde del miércoles, Britney Spears confesó que luego de su ruptura con Justin Timberlake se sintió triste y tuvo deseos de abofetear a su madre y a su hermana.

“La Princesa del Pop” aseguró que su familia no pudo brindarle el apoyo emocional que necesitaba porque tenían sus propias actividades; en el caso de Jamie Lynn, era postrarse por horas ante el televisor.

En cuanto a su madre, se la vivía sin poder articular debido al exceso de analgésicos que la señora consumía y a la depresión que enfrentó por divorciarse de su padre.

Esa dinámica de convivencia provocó que Britney Spears quisiera abofetear a Jamie Lynn y a su madre, pues muchas veces sintió que era un fantasma para ellas al estar en casa.