Entretenimiento

CINE

“Atracción fatal”: La cinta de Michael Douglas se convertirá en serie para Paramount+

En la nueva adaptación veremos a Lizzy Caplan y Joshua Jackson, quienes son reconocidos por su trabajo en cintas de comedia.

Se estrenará una nueva versión de "Atracción fatal" a cargo de Paramount+.Créditos: Facebook
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En 1987 se estrenó la película de “Atracción Fatal” protagonizada por Glenn Close, Michael Douglas y Anne Archer, fue un rotundo éxito en las salas de cine del momento y el público enloqueció con la trama; es por ello que 35 años después se hará una nueva versión de ésta pero convertida en serie para Paramount+.

La cinta fue dirigida por Adrian Lyne y escrita por James Dearden, que se centraba en el cortometraje “Diversión” de 1980, que cuenta un triángulo amoroso de un hombre que conoce a una hermosa mujer y se convierte en su amante, para luego descubrir que ella estará obsesionada con él.

Glenn Close fue la amante en la cinta de 1987. /IMDb

¿Quiénes serán los protagonistas de "Atracción fatal"?

Los protagonistas de esta nueva versión serán Joshua Jackson, a quien conocemos por “Dawson's Creek”, “Dr. Death”, “Imágenes del más allá” y “Juegos Sexuales”, entre otros; y la actriz Lizzy Caplan a quien vimos como Janis Ian en “Chicas pesadas” y en otros largometrajes como “Now You See Me 2”, “Masters of Sex” y “Despedida de soltera”, entre otras.

Lizzy Caplan es una actriz estadounidense. /Facebook

“Él y Lizzy encajan a la perfección para contar una narrativa moderna y matizada sobre las complejidades de la psique humana. Estamos encantados de asociarnos con ellos para llevar esta historia provocativa y cautivadora a una nueva generación”, expresó para THR Nicole Clemens, presidenta de Paramount+ Original Scripted Series. 

Jackson interpretará a Dan Gallagher, el hombre con el que se obsesionará su amante después de una aventura que para él no había sido importante.  

Joshua Jackson ha participado en proyectos como Dawson's Creek. /Facebook

“Joshua es un talento increíble que crea personajes bellamente complicados tanto en la pantalla como en el escenario”, expresó Nicole Clemens, presidenta de Paramount+ Original Scripted Series. 

“Él y Lizzy encajan a la perfección para contar una narrativa moderna y matizada sobre las complejidades de la psique humana. Estamos encantados de asociarnos con ellos para llevar esta historia provocativa y cautivadora a una nueva generación”, agregó.

La nueva adaptación de “Atracción fatal” todavía no tiene fecha de estreno en Paramount+.