Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Vamos al Noa Noa: Harry Styles comparte un singular gusto por la moda con Juan Gabriel

El exintegrante de One Direction se ha caracterizado por su extravagancia y androginia al vestir, pero también por "emular" los outfits del Divo de Juárez.

Harry Styles y Juan Gabriel tienen mucho en común. Créditos: Fuente: Twitter @Santos0962
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si creías que la influencia de Juan Gabriel se apagaría cuando "El Divo de Juárez" falleciera en realidad estás muy equivocado; y es que todo parece indicar que el cantante británico Harry Styles le ha copiado más de un estilo al intérprete de Querida. Quizá es una coincidencia, quizá es la imaginación, pero basta una imagen para comprobarlo. 

Esta teoría lleva circulando ya varios años en redes sociales, pero se hizo todo un revuelo al respecto de nueva cuenta ahora que se anunció que el cantante se presentará en el Foro Sol el próximo 25 de noviembre como parte de su gira. Si estás considerando ir a verlo, es momento de que vayas preparando la tarjeta de crédito. 

Aunque el intérprete de Sign of the times nunca ha dado una declaración relacionada con su afinidad por la moda con Juan Gabriel, los usuarios de redes sociales se han percatado de que en más de una ocasión sus costosos vestuarios que usa en concierto son extremadamente similares a los de Juan Gabriel.

Un detalle curioso que recientemente dio a conocer Aída Cuevas para Ventaneando fue el hecho de que al cantante no le gustaba usar ropa de marca, por lo que esa extravagancia que se puede ver en los escenarios es parte del sello y estilo característico del hombre que interpretaba Abrázame muy fuerte.

Instagram @Santos0962

Así es como el estilo de Harry Styles y Juan Gabriel coinciden de forma singular

Estas similitudes comenzaron a aparecer en el 2018, al menos dos años después de la muerte de Juan Gabriel; razón por la que a muchos les sorprende cómo es que Harry Styles tiene atuendos que lucen sumamente similares a los que utilizó "El divo" a lo largo de su carrera como solista.

Ahora que el cantante anunció que tendrá su gira Love on tour, muchos están intrigados por saber si el cantante tendrá algún atuendo especial para honrar la tierra natal del cantante al que, al parecer, le roba las ideas para presentarse en el escenario. 

Desde un traje en color lila con camisa amarilla de fondo, una chaqueta con vivos dorados al estilo torero, un traje entero en tono marfil, hasta un saco en color rojo con vivos de lentejuela en color negro son algunas de las piezas que el intérprete de Golden ha utilizado en sus conciertos y presentaciones que comparten similitudes con "El divo de Juárez".  

Esta es una aclaración que más de uno precisa conocer, puesto que en definitiva el cantante y exintegrante de One Direction nunca ha sido cuestionado al respecto; especialmente porque suele ser muy hermético con la prensa, especialmente la internacional.

¿A ti qué te parece? ¿Consideras que Harry Styles le copia el estilo a Juan Gabriel?