Entretenimiento

FARÁNDULA

¿Qué le paso a “Chabelo”? Esto es lo que sabemos sobre su estado de salud

“Chabelo” se sinceró con sus seguidores de Twitter durante la noche del martes y explicó cómo se encuentra tras ser víctima de un accidente.

Chabelo detalló por qué su estado de salud se vio afectado.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante Xavier López, conocido públicamente como “Chabelo”, preocupó a sus seguidores en redes sociales tras dar a conocer que sufrió un accidente.

El exconductor de Televisa empleó su cuenta oficial de Twitter para comunicar que debido al percance fue a parar al hospital, aunque negó estar grave o en riesgo inminente.

De acuerdo con lo expresado, “Chabelo” sufrió una fractura de brazo cuando se cayó en su casa. Como el dolor era intenso, sus familiares decidieron llevarlo a urgencias.

Tras la valoración médica se descubrió que el actor se había fracturado la extremidad, por lo que procedieron a enyesarlo y a darle recomendaciones para su pronta recuperación.

Foto: Cuartoscuro

“Chabelo” se mantendrá en reposo durante las próximas semanas

Al dar a conocer su estado de salud, “Chabelo” bromeó con los cibernautas y posteriormente les agradeció por estar al pendiente de su situación médica.

“Tengo manita, no tengo manita… Efectivamente, me fracturé un brazo. Nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡Gracias por preocuparse!”, comentó el talento de Televisa.

El comediante, recordado por su participación en películas como “Pepito y la Lámpara Maravillosa” y “El Complot Mongol”, no dio más detalles de su proceso de recuperación.

No obstante, se intuye que el “amigo de todos los niños” permanecerá en reposo y con ayuda de sus familiares para lograr que su brazo sane correctamente.

Foto: TW @chabelooficial (captura de pantalla)