Entretenimiento

FARÁNDULA

¿Maribel Guardia es la “Chabelo” de las mujeres? Así “burlan” los artistas el paso del tiempo

“Chabelo” es popular en redes sociales por supuestamente “ser inmortal”, aunque Maribel Guardia le hace “la competencia”.

Chabelo y Maribel Guardia llaman la atención en redes sociales: ella porque luce como una joven aunque ya tiene 62 años y él por su supuesta “inmortalidad”.Créditos: IG @maribelguardia / TW @chabelooficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante Xavier López “Chabelo” sorprendió a sus seguidores durante la noche del martes 18 de enero, pues comunicó que sufrió un accidente y los médicos tomaron la decisión de enyesarle el brazo. Fue así como los cibernautas recordaron que la salud de Maribel Guardia, otra "inmortal", también sufre estragos.

Cabe recordar que hace unos días la actriz originaria de Puerto Rico se contagió por segunda ocasión de coronavirus COVID-19, aunque afortunadamente se encuentra estable y sin mayores complicaciones.

En cuanto al “amigo de todos los niños”, él refirió a través de su cuenta oficial de Twitter que se fracturó la extremidad. Como era de esperarse, la noticia alarmó a los cibernautas y rápidamente se viralizó.

Pese al accidente, el exconductor no está grave ni su salud en condición de peligro. Sin embargo, deberá someterse a un proceso de recuperación durante varias semanas.

Este suceso despertó teorías en redes sociales sobre la supuesta inmortalidad de “Chabelo”, quien desde hace años es blanco de burlas y memes debido a esta situación. Por si fuera poco, Maribel Guardia no se salvó de salir "salpicada".

Maribel Guardia podría ser la sucesora de “Chabelo”

El excolaborador de Televisa no ha logrado mantenerse con un cutis joven, a diferencia de Maribel Guardia, pero su trayectoria artística le valió el Récord Guinness por tener al personaje más longevo de la televisión.

Sin contar la fractura de brazo que actualmente lo aqueja, “Chabelo” está en perfecto estado de salud y el próximo mes de febrero cumplirá 86 años. Por esta razón, para los cibernautas ha “burlado” el paso del tiempo.

Maribel Guardia no se queda atrás y luce espectacular a sus 62 primaveras; incluso sigue con sus participaciones en obras teatrales como “El Tenorio Cómico” y telenovelas como “Corona de Lágrimas 2”.

En este sentido, no es difícil imaginar que la actriz podría convertirse en la sucesora del “amigo de todos los niños” dentro de unos años… eso si “Chabelo” se deja vencer.