Entretenimiento

NETFLIX

¡Ay, nanita! Estas son las cinco películas más terroríficas de Netflix

Ten cuidado, estas cintas podrían quitarte el sueño... Todas han recibido elogios de los usuarios de Netflix.

Para que maratonees el fin de semana con las películas de terror que Netflix ofrece.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si no quieres salir de tu casa y tampoco aburrirte, checa estas películas de terror en Netflix, seguro que te quitarán el sueño.

 

 

Nosotros

Lupita Nyong'o protagoniza este filme titulado Us o Nosotros. /Netflix

Esta es una de las películas en las que destaca la actuación de su protagonista, Lupita Nyong'o, que nos cuenta una historia de terror que se centra en su familia.

Adelaide Wilson y su esposo son padres de dos niños, y para las vacaciones decidieron visitar la casa en la que ella creció, una serie de presagios le hacen ver a Adelaide que algo no está bien. Más tarde esa noche, cuatro desconocidos idénticos a su familia se aparecerán en su casa. ¿Qué quieren? Venganza.

 

La maldición de Chucky

Chucky el muñeco diabólico está de regreso en esta nueva entrega de la franquicia. /IMDb

Si creías que Chucky estaba muerto, te equivocas. En esta entrega de la franquicia del Muñeco diabólico conoceremos la historia de Nica Pierce, quien recibe la visita de su hermana Barba tras el suicidio de su madre. Su pequeña sobrina traerá con ella una pequeña sorpresa: un muñeco pelirrojo que recibió por paquetería.

Hostal

Hostal es una de las películas de gore más intensas de Netflix. /IMDb

Esta historia tomó trascendencia en el cine gore, pues en cada escena veremos sangre y heridas que no te van a dejar dormir. En la pantalla conocemos a dos amigos norteamericanos que atraviesan el mar para llegar a Europa de mochilazo, buscan diversión y conocer gente nueva. 

Al llegar una persona les informa que hay un hostal barato y lleno de mujeres hermosas, todo en una pantalla, los amigos se aventuraron un el peor viaje de su vida. ¿Saldrán vivos?

 

 

Bulbbul

Esta cinta original de Netflix muestra la historia de Bulbbul. /Netflix

Esta película es de terror psicológico y cuenta la historia de una mujer tras haber sido casada en un matrimonio por conveniencia, de pronto, en su aldea comenzarán a haber crímenes sobrenaturales, ¿será que hay un demonio afuera o el demonio está en la casa? 

 

El rito

Anthony Hopkins hace el papel de un sacerdote que pelea con demonios, la puedes ver en Netflix. /IMDb

Michael Kovak es un sacerdote aburrido y que ha perdido la fe, por lo que decide asistir a un taller de exorcismos en el Vaticano, ahí conocerá las fuerzas del mal, que le están esperando desde que era niño. En esta película de Netflix, el miedo y el factor de que siempre se habla del bien y el mal, combinan una trama que no te dejará dormir en semanas.