Entretenimiento

FAMOSOS

Aracely Arámbula regresa a la televisión tras dos años de ausencia

La actriz Aracely Arámbula anunció que participará en la serie ‘La rebelión de las esposas’.

El último proyecto de Aracely Arámbula fue la segunda temporada de La Doña que se estrenó el 13 de enero de 2020.Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pandemia frenó muchos proyectos, principalmente los relacionados con eventos masivos y grabaciones; por ello, los artistas celebran que, pese a la cuarta ola de COVID-19, gracias a las vacunas se pueda volver al set. Una de las actrices que está festejando dicha situación es Aracely Arámbula, quien mediante sus cuentas oficiales anunció que volverá a la televisión.

 La cantante mencionó, en el feed de su Instagram, que se siente muy contenta de integrarse a la serie "La rebelión de las esposas", donde llevará uno de los roles protagónicos.

"Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes", dijo.

 

 Aunado a ello, Aracely Arámbula comentó que le da mucha alegría volver a trabajar con Alejandro de la Madrid.

"Estoy disfrutando mucho tener esta oportunidad de hacer lo que tanto me gusta (…) y qué alegría poder trabajar de nuevo mi adorado Alex de la Madrid. Me río tanto contigo, gozo las carcajadas y qué lindo después de tanto tiempo de un gran cariño y ahora reunidos aquí", remató la ojiverde.

Por su parte, el reconocido histrión mexicano respondió en la caja de comentarios que también le hace ilusión colaborar con Aracely Arámbula.

 “Eres una esposa lo Máximo!! Que gozadera hermosa”, posteó el también intérprete de José José, el príncipe de la canción.

Cabe mencionar que según el portal Deadline, la trama sé centrará en cuatro mujeres, "que deciden abandonar sus hogares de manera inesperada [...] El motivo principal de su escape es revelarse en contra de sus matrimonios y sus vidas de amas de casa que no resultaron como ellas pensaban".

En el nuevo proyecto de Aracely Arámbula,  para la plataforma de streaming, Pantaya, también participan Daniela Vega, Adriana Paz y Ana Serradilla.