Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

¡Tendrá segunda temporada! Conoce al elenco de The White Lotus de HBO Max

Debido al éxito que tuvo, HBO Max decidió invertir en la segunda temporada de The White Lotus y aquí te contamos los detalles

The White Lotus es una de las series más populares que se estrenó en 2021.Créditos: HBO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The White Lotus es una serie que se puso en boca de todos, la serie tomó tal fuerza que HBO decidió invertir en una segunda temporada, la cual se espera que sea todo un éxito y ya se reveló quién será parte del elenco.

¡Tendrá segunda temporada! Conoce al elenco de The White Lotus de HBO Max

Algunas de las celebridades que serán parte de The White Lotus serán Aubrey Plaza (Parks & Recreation, Legión) y Michael Imperioli (Los Soprano), ambos son de primer nivel y nos contaron la historia de un grupo de turistas en un complejo de Hawaii durante una semana en la primera temporada.

Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O’Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney, Steve Zahn y Molly Shannon son parte del elenco que estará en la segunda temporada.

Por otra parte, The White Lotus fue creada, escrita y dirigida por Mike White y es una de las mejores que se estrenaron durante el 2021.

¿De qué trata la comedia dramática The White Lotus?

Recordemos que The White Lotus es una comedia dramática, su historia atrapó de inmediato a los espectadores y cuando se pensaba que sólo se quedaría en una temporada, los productores sorprende con el anuncio de su continuación.

Ahora, la historia ya no se centrará en Hawaii sino en otro punto para vacaciones, Plaza tendrá el rol de Harper Spiller, una mujer que estará de vacaciones junto a su esposo y amigos.

Por su parte, Imperioli será Dominic Di Grasso, un turista acompañado por su padre de avanzada edad y su hijo rebelde que se graduó.

Finalmente, no se sabe cuándo HBO Max lanzará la segunda temporada de The White Lotus, pero se espera que sea para mediados de este año.