Entretenimiento

COMUNIDAD LGBT+

Quadri suma detractores: Maxine Woodside se lanza contra su transfobia

El político Gabriel Quadri, actual diputado del PAN por Coyoacán, ha sido criticado por emitir discursos de odio contra la comunidad trans.

La transfobia de Gabriel Quadri es mal vista por muchos comunicadores, quienes decidieron tomar una postura contra el comportamiento antiderechos del político.Créditos: Facebook Maxine Woodside/Gabriel Quadri
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Maxine Woodside se pronunció contra la transfobia del diputado Gabriel Quadri, quien actualmente representa al Partido Acción Nacional (PAN).

Cabe recordar que el fin de semana pasado se viralizó un video protagonizado por el político y el periodista Camilo Egaña, quien conduce un programa en la cadena CNN.

El comunicador no toleró la postura antiderechos del excandidato presidencial, por lo que decidió correrlo de una mesa de diálogo dada su necedad e intolerancia.

“Cuanto usted se informe, cuando usted tenga la voluntad de analizar y no de discutir como un guapo de barrio (…) Si usted viene aquí a propalar su discurso de odio, este no es el canal, en CNN en español no lo aceptamos, váyase a otro canal, a Tepito Televisión”, refirió Egaña.

Maxine Woodside se lanza contra Quadri

Durante la mañana de este martes, la periodista Maxine Woodside se refirió a la transfobia de Gabriel Quadri en su programa “Todo para la Mujer” de Radio Fórmula.

La comunicadora se indignó ante el discurso de odio promovido por el político, asimismo, lamentó que una persona como él tenga fuero y esté en un puesto de poder estratégico.

“Que se documente el menso este”, refirió Maxine Woodside. Además, no fue la única en arremeter contra el diputado que representa la alcaldía Coyoacán.

Al hablar sobre el tema, la periodista Ana María Alvarado también mostró su descontento ante la poca sensibilidad de Gabriel Quadri y lo tachó como un hombre “anticuado en sus conceptos”.

Foto: Facebook Maxine Woodside/Gabriel Quadri