Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

¡Es Moon Knight! Este es el antihéroe de Marvel que interpretará Oscar Isaac en Disney+

Moon Knight es la nueva serie de Marvel que mostrará a un antihéroe poco conocido por los fans de los cómics

Moon Knight es un antihéroe de Marvel que posee una doble personalidad.Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Universo Marvel continúa expandiéndose, la exitosa franquicia poco a poco ha revelado personajes que se han ganado el corazón de los fans de los Superhéroes y ahora, habrá una nueva caracterización a la cual muchos amarán: Moon Knight.

¡Es Moon Knight! Este es el antihéroe de Marvel que interpretará  Oscar Isaac en Disney+

A través de sus redes sociales, Marvel confirmó la presencia de este nuevo antihéroe, el cual será el protagonista de la serie Moon Knight y tomó a todos los fans de la marca por sorpresa.

La confirmación de la llegada de este personaje la hizo Marvel y sorprende porque Moon Knight no es de los personajes más populares de la marca, pero confían en que su historia tenga el suficiente éxito para enamorar a todos los fans de los Superhéroes y contará con la actuación de Oscar Isaac en el papel principal.

Moon Knight es un guerrero maldecido por Khonshu, apareció por primera vez en Werewolf by Night #32 como un villano de ocasión y lo creó el escritor Doug Moench en colaboración con el dibujante Don Perlin. 

La aparición de este personaje se extendió hasta la edición número 33 del cómic, pero de pronto dejó de tener presencia  y se mudó a otros títulos como Spectacular Spider-Man, Marvel Two-in-One y The Defenders.

¿Cuál es la historia de Moon Knight en el Universo Marvel?

Por otra parte, la historia de este personaje es todo un drama, Marc Spector es el hombre que se debate entre la vida y la muerte, es hijo de un rabino y al crecer se convirtió en un experto mercenario al servicio del mejor postor.

Khonshu, un Dios egipcio que lo arrebató de las garras de la muerte y a cambio, le encomendó acabar con el mal de las calles y tuvo que cambiarse el nombre al de Steven Grant.

Moon Knight ha sido parte de algunos grupos de superhéroes como los Vengadores Secretos y los Defensores, pero debido al cambio de personalidad del personaje, puede ser un también un villano.

Algunos fans han acusado a Marvel de que Moon Knight está inspirado en Batman, pero la compañía Marvel lo ha negado en el pasado. La serie será estrenada por Disney+ el 30 de marzo.