Entretenimiento

REALITY SHOW

Acapulco Shore: estos son los negocios de Manelyk

La influencer ha triunfado en el mundo empresarial con sus negocios enfocados en el bienestar.

Créditos: Facebook Manelyk Gonzalez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La estrella del reality show de MTV “Acapulco Shore”, no solo triunfó en la pantalla chica, sino también en los negocios. La visión de Manelyk González la ha convertido en una de las mujeres más exitosas del momento, además de tener varios negocios.

Mane ha explorado varias facetas en su carrera artística, como cantante ha sido una de las favoritas de los colectivos LGBTTTIQ+  con letras como la de “Eso mamona” que dice “Si algo se me antoja sin pensar me lo doy, mis nalgas son perfectas, lo siento si te opaco pero vengo coqueta”.

 

 

Como influencer, Manelyk ha roto las redes en varias ocasiones, en Instagram cuenta con casi 14 millones de seguidores y en su cuenta alterna @mane.tips con más de 630 mil seguidores.

En sus redes sociales comparte los secretos para tener un cuerpo fit como el de ella y sus rutinas de skin care y alimentación, así como su estilo de vida extravagante.

Facebook Manelyk Gonzalez

¿Cuáles son los negocios de Mane de Acapulco Shore?

En 2016 abrió un salón de belleza llamado Mane Beauty & Spa en donde se realizaban procedimientos estéticos no quirúrgicos, como aplicación de bótox, masajes reductivos y otros tratamientos de reducción de peso. Sin embargo, parece ser que este negocio no funcionó porque ya no están disponibles sus redes sociales.

La marca de trajes de baño Manelyk Swimwear conquistó el estilo playero que tanto defiende la influencer y con esta colección mostró que su nombre sí era una marca que dejaba mucho dinero.

La “Kim Kardashian mexicana” también lanzó su línea de fajas moldeadoras, que realizó tras una investigación sobre las mejores telas en Colombia, su nombre es By.manelyk y las puedes conseguir de venta en línea.

Instagram By.manelyk

Ciclon Jeans BLACK es el último lanzamiento de la estrella, se trata de una línea de jeans moldeadores que ella misma modela.

Loa favoritos de skin care de Mane son su línea de cuidados para el rostro y maquillaje que sacó junto a su amigo, Víctor Guadarrama

Facebook Manelyk Gonzalez

Manelyk González, es sin duda un nombre que va cargado de polémica y éxito, pues tras salir de Acapulco Shore cambió su vida para ahora ser una empresaria con sus múltiples negocios y estrella del Internet.