Entretenimiento

MARIANA OCHOA

Mariana Ochoa de OV7 acepta infidelidad a su primer esposo: "No fue intencional"

La cantante aseguró que, por estar pasada de copas, no supo lo que hacía

La cantante aseguró que no fue intencional su infidelidad Créditos: Instagram @soymarianaochoa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"¿Le has puesto el cuerno a tus parejas?", fue la pregunta que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante le hizo a la integrante de OV7 Mariana Ochoa y con la cual confesó que le fue infiel a su primer esposo, Christian Eskenazi.

Durante el programa "El minuto que cambió mi destino", la cantante aseguró que su infidelidad "no fue intencional", si no consecuencia de una borrachera. 

En 2010, Mariana Ochoa fue fotografiada besándose con un hombre que no era su marido, con quien llevaba pocas semanas de casada. La persona en cuestión resultó ser un miembro de la disquera de OV7; sin embargo, según la también empresaria, pudo ser "el del valet parking", porque, debido a que estaba "pasada de copas", no sabía lo que estaba haciendo ni con quién. 

"No fue intencional (la infidelidad). Yo me acababa de casar. Me excedí de copas y terminé besado al que se me puso al lado, terminó siendo una personas de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves", dijo. 

Captura de pantalla YouTube Imagen Entretenimiento

Tal fue la borrachera de Mariana Ochoa que ni siquiera se acordaba de lo que había hecho; incluso le juró a Ari Boroboy que no había pasado nada con aquel hombre, pero al ver las fotografías publicadas en una revista de espectáculos no pudo negarlo más. 

"De verdad, yo perdí conciencia. Ari me preguntaba: '¿Por qué este güey te estaba abrazando? Júrame que no hiciste nada'. Y yo (le decía): 'Te lo juro por mi vida. Cómo voy a hacer algo con él. Es cuate, no me gusta'", agregó. 

Luego de dicho episodio y pese al arrepentimiento de Mariana Ochoa, su matrimonio de solo semanas se terminó.

"Es una pena para mí las fotos publicadas en portada de TV Notas, de esta semana, donde me encuentro con otra persona que no es mi marido. Consecuencias que estoy afrontando en estos momentos de manera muy dolorosa", declaró tras el escándalo. 

Captura de pantalla YouTube Imagen Entretenimiento