Entretenimiento

PARA NO DORMIR

La Mano Peluda: Jalisco tiene una cueva "de las maravillas" con un tesoro... ¿lo quieres?

¿Qué darías a cambio de entrar a un lugar que esconde un tesoro? ¿Venderías tu alma?

Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si te dijeran que existe una cueva que esconde un tesoro lleno de oro, joyas, piedras preciosas y lujosos trajes,¿qué darías a cambio de entrar a este lugar? ¿Dejarías a un lado tu vida por el dinero?

Gina Avilés y Nacho Muñoz presentaron en La Mano Peluda para Grupo Fórmula la leyenda de esta cueva que, aunque no lo creas, se encuentra en Jalisco, México, y que se abre una vez al año.

La historia cuenta que una tarde un joven caminaba junto a su burro hasta que se topó con una luz que lo atrajo a una especie de cueva. Adentro encontró un tesoro del que pudo tomar lo que él quería y así fue llenando sus manos de riquezas. Sin embargo, cuando salió de la cueva se dio cuenta que había caído la noche y su burro, que había dejado afuera, ya no estaba.

Se decidió a caminar hasta llegar al rancho que era su hogar, pero entre más se acercaba se percataba de que estaba ya en ruinas. Al llegar, la casa estaba deshabitada y, cansado, decidió tomar un descanso y se quedó dormido entre los escombros.

Al despertar, se dio cuenta de que todo había cambiado y que sus familiares ya no habitaban la misma casa. Fue así que se dio cuenta que el tiempo que permaneció en la cuenta fue más de dos horas. ¿Vale la pena el precio de entrar a la cueva por la riqueza?