Entretenimiento

LUIS ECHEVERRÍA

Luis Echeverría: ¿tuvo un romance con Lyn May?

La vedette anunció que dará detalles de sus amantes, entre los que se encuentran expresidentes ¿como Echeverría?

Lyn May reveló que en su juventud llamó la atención de muchos políticos.Créditos: Juan Carlos García
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022, año en que el exmandatario de México Luis Echeverría (q.e.p.d)  cumplió 100 años, resurgió una entrevista de la polémica vedette Lyn May en la que revela detalles de la relación que tuvo con el expresidente mexicano (1970-1976).

En la conversación, que tuvo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, la también actriz dio a conocer que está preparando un libro autobiográfico en el que confesará detalles íntimos de sus exparejas, entre las que se encuentran actores, cantantes y políticos. 

Pese a que Lyn May no quiso dar un adelanto de lo que revelará en su libro, Carbajal logró "sacarle" información sobre su vínculo con Echeverría.

"¿Echeverría no cayó en tus redes?", le preguntó el periodista a la famosa de 69 años. Su respuesta fue un rotundo no y agregó que el exmandatario era un "mandilón", manejado por Gustavo Díaz Ordaz. 

 "No (tuve una relación amorosa con Echeverría). Era un mandilón ese. Le movía el muñeco Díaz Ordaz", declaró la vedette. 

Por otra parte, de igual manera sin dar detalles, Lyn May confesó que uno de sus "mejores amantes" es un expresidente. Aunque no dijo su nombre, al cuestionarle si se trataba de Carlos Salinas de Gortari, solamente sonrió y agregó: "luego te digo (Carbajal).