Entretenimiento

PELÍCULAS

Tres películas de Netflix que aspiran a los Premios Óscar 2022 y puedes ver hoy

Saca una manta, prepara palomitas y disfruta de estas cintas.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los premios Óscar están a la vuelta de la esquina; no obstante, todavía tienes tiempo para ponerte al corriente y ver algunas de las cintas que podrían obtener el galardón; así que qué te parece si llamas a tu "crush", tu mejor amigo, o incluso a tu "perrhijo" y "gatito" y disfrutas, a su lado, de estas películas en Netflix.

Tick, tick... boom!
El musical que protagoniza Andrew Garfield y dirige Lin Manuel Miranda es una buena opción si te gustan los musicales, ya que la película es un homenaje al compositor de teatro musical Jonathan Larson.


No miren arriba
La nueva película del aclamado director Adam McKay es una sátira estridente sobre la convulsa y enfermiza sociedad moderna.
Esta cinta se ha convertido en una de las más vistas de Netflix y cuenta la historia de dos astrónomos que descubren  un cometa que causará  graves daños al planeta Tierra y que puede marcar el fin de la humanidad.

La hija oscura
“La hija oscura” cuenta la historia de una mujer llamada Leda, quien en su vacaciones se obsesiona con los recuerdos del pasado,  obligándose a revivirlos y buscar una salida.

 

Si estas tres películas no fueron suficientes para ti y quieres ver una película más, para seguir junto a tu pareja disfrutando Netflix, te recomendamos como un extra "Noche de fuego", la cual es una película mexicana que ha triunfado en varios festivales de cine internacionales y aborda la historia de tres jóvenes que durante su adolescencia reflexionan sobre la vida en un pueblo lleno de violencia.