Entretenimiento

FAMOSOS

¡Se le chispoteó! La vez que Ninel Conde confundió tsunami con surimi

La actriz confundió un fenómeno natural con un producto de la gastronomía de Japón.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ninel Conde es una celebridad que siempre da de qué hablar, ya sea por sus relaciones amorosas, su música o las veces que, sin querer, ha cometido algún error en entrevistas; como la vez que confundió tsunami con surimi.

Facebook Ninel Conde.

En 2004 un tsunami impactó Indonesia y la noticia recorrió el mundo, los gobiernos extranjeros ayudaron en las obras de reconstrucción y donaron recursos humanitarios.

Aquella tragedia que arrasó con el océano Índico acabó con más de 200 mil vidas en los países que fueron golpeados por el fenómeno natural.

Facebook Ninel Conde.

Fue el Bombón Asesino una de las personalidades que se pronunciaron empáticas con la situación, por lo que en una entrevista le preguntaron sobre su parecer acerca de la tragedia, donde Ninel confundió tsunami con surimi.

El error de la cantante la hizo viral en las redes sociales del momento, así como en los programas de farándula, sin embargo, no todo fue burla, ya que con esta “metida de pata” inició una campaña con las galletas Emperador

La actriz aparece gritando “¡Guardiaaas, un surimi!”, recordando aquél desliz por haber confundido un Tsunami con surimi, una proteína de pescado utilizada en platillos japoneses.