Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Mark Wahlberg ya tiene su propio tequila “Flecha azul”

Aunque se había resistido a incursionar en el negocio del tequila, Wahlberg dio su brazo a torcer al conocer la marca hecha en México.

El actor anunció su nueva marca de tequila.Créditos: @markwahlberg
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mark Wahlberg seguirá los pasos de otras estrellas como George Clooney y Dwayne Johnson “La Roca” al incursionar en el negocio del tequila con su propia marca llamada Flecha Azul.

A través de twitter, el actor expresó su emoción por este nuevo proyecto que desea compartir con el resto del mundo. 

 

El actor de 50 años confesó que cuando se lo mencionaron por primera vez dio un “no” absoluto, ya que pensaba que terminaría siendo de baja calidad como suele pasar con las marcas de tequila publicitadas por famosos,  pero al escuchar de la propuesta de la línea cofundada por el golfista mexicano de la PGA, Abraham Ancer, y el empresario Aron Márquez cambió de opinión. 

"Hay tanta gente que asegura haber ido a México para crear un tequila auténtico y cultivar agave y todas esas cosas, y resulta que no es así. Pero ellos me tranquilizaron y me dieron certezas. Son dos chicos maravillosos, jóvenes, pero con las ideas muy claras", aseguró Mark.

El actor explicó que cuando conoció a Márquez y Ancer se dio cuenyta de que tenían muchas cosas en común y quedó encantando con todo lo que estaban haciendo con Flecha Azul.

"Dije: quiero poner mi dinero donde está mi boca y hacer un gran cheque e involucrarme con su marca y utilizar todos mis recursos... todo lo que tenemos lo aprovecharemos y utilizaremos para asegurarnos de que esta marca tiene el mayor éxito posible", dijo el actor a CNN negocios. 

El trío se asoció durante la pandemia de coronavirus, con Wahlberg firmando un acuerdo el año pasado como principal inversionista, por lo que hasta visitó la destilería de la marca en Jalisco, México, que ha sido propiedad y está operada por una familia local desde 1840.

Flecha Azul tiene cinco tipos de tequila: Blanco, Reposado, Añejo, Cristalino y Extra Añejo. Actualmente se vende en California, Texas, Nevada y Georgia, y planea lanzarse en todo el país a finales de este año.

"El espacio está creciendo gracias a tipos como Dwayne que han creado mucha conciencia y entusiasmo (por los destilados)", dijo el protagonista de filmes como Ted y Los Infiltrados.

Mark Wahlberg aseguró que su equipo va por los mejores lugares y “planeamos ser los mejores porque tenemos el mejor producto. Es la mejor propuesta de valor para el cliente".

Con esta incursión, Wahlberg es la estrella más reciente en involucrarse en el negocio del tequila como lo han hecho famosos y deportistas como Bryan Cranston, Kendall Jenner, Michael Jordan y LeBron James.