Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Ya es viernes… y Netflix lo sabe: recomendaciones para el fin de semana

Las mejores recomendaciones para ver este fin de semana.

Las mejores recomendaciones para ver este fin de semana. Créditos: Reuters
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como cada viernes, la plataforma de streaming nos sorprende con estrenos especiales de películas y series que no te puedes perder, especialmente si lo tuyo es el drama y la comedia. 

El comediante

La película dirigida por Rodrigo Guardiola, baterista de Zoé, y Gabriel Nuncio, quien también la protagoniza, aborda la vida de un comediante que da un giro cuando su amiga le pide ser donante de esperma y a la par conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo. Aunque el título para engañoso, te llevarás una gran sorpresa con las reflexiones que aporta. 

Cabe destacar que en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara #FICG36 esta película se llevó el premio Mayahuel a la Mejor Película Mexicana. 

Archivo 81 

Esta serie es ideal para los amantes del suspenso y el terror, pues relata la historia de una archivista que acepta restaurar unas cintas de video y se va enredando en el misterio que rodea la desaparición de una cineasta y el culto que investigaba. 

Archivo 81 es una historia original inspirada en el podcast del mismo nombre y producida por la showrunner Rebecca Sonnenshine (The Boys, The Vampire Diaries), James Wan y Michal Clear, Rebecca Thomas (Stranger Things).

After Life: Más allá de mi mujer

La serie que ha conquistado corazones por hacerlos reír y llorar al mismo tiempo, estrena tercera temporada para retomar la historia de Tony (Ricky Gervais), un hombre que lidia con el duelo por la muerte de su esposa Lisa (Kerry Godliman) y quien está convencido de que vivir es casi una obligación. 

La casa

Se trata de una comedia negra animada que juntan las experiencias de una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta ligados a la misma casa misteriosa. Todo ello con una animación de impecable factura, y las voces de Helena Bonham Carter y el cantante Jarvis Cocker.

Impúdica

Basado en la exitosa novela Brazen Virtue de Nora Roberts, publicada a fines de los 80, este thriller policíaco es ideal para los amantes del suspenso. La película cuenta la historia de la famosa escritora Grace Miller (Alyssa Milano) quien busca resolver el asesinato de su hermana ayudada por todo lo que ha aprendido de la literatura. 

Escena del crimen: Asesinato en Times Square.

En la primera temporada de la serie documental Escena del crimen, Netflix rompió esquemas al posicionar la desaparición en el Hotel Cecil, para ir tras las pistas de la misteriosa muerte de Elisa Lam como una de las más vistas del catálogo. 

Esta vez, busca repetir la hazaña con su segunda entrega, subtitulada Asesinato en Times Square, que se traslada hasta Nueva York, para resolver el misterior del asesino de los torsos que ataca a mujeres para satisfacer escalofriantes fantasías.