Entretenimiento

FARÁNDULA

Sabrina la bruja adolescente: ¿Melissa Hart es culpable de la adicción de Britney Spears?

Todo parece indicar que los problemas con las drogas de la cantante habrían iniciado durante su amistad con la actriz.

¿Por qué Melissa Hart es responsable de la adicción de Britney Spears?Créditos: IG @melissajoanhart/@ britneyspears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las series de televisión más exitosas en la década de los 90’s fue ‘Sabrina, la bruja adolescente’, la cual, llevó a la actriz estadounidense, Melissa Joan Hart, a alcanzar la cima de su carrera rápidamente.

Sin embargo, la fama y las amistades le jugaron una mala pasada a la también productora, pues su carrera cayó en picada a causa de las drogas y el alcohol.

Entre las supuestas malas influencias se encuentran Paris Hilton, su exnovio Nick Carter y la cantante Britney Spears con quien logró consolidar una gran amistad.

Ambas celebridades iniciaron su amistad cuando experimentaban los frutos de la fama, salían de fiesta y asistían a eventos juntas, lo que derivó en un oscuro pasado.

¿Por qué Melissa habría llevado a Britney a tener problemas con las drogas?

De acuerdo con la propia Melissa fue ella la responsable de presentarle un mundo de diversión al que la intérprete de ‘Toxic’ no podía participar, pues se encontraba forjando una exitosa carrera donde los ensayos, tours, entrevistas y entrenamientos predominaban en su vida diaria.

En sus memorias de 2013 titulado ‘Melissa lo explica todo: Cuentos de mi vida anormalmente normal’, la actriz explica que a pesar de que Britney era menor de edad la llevó a un club nocturno.

Era menor de edad, así que la metí por la puerta de atrás y bailamos un poco, hasta que la gente se agolpó encima de ella y luego quedó atrapada en una mesa con gente, hablando. Yo estaba como, ‘Tengo que ir a trabajar mañana ¿me puedo ir?’. Y ella dijo: ‘Sí, sí, sí. Ve, estoy bien. Me llevarán a casa’”, relató.

Aquella noche propició a que la cantante siguiera visitando frecuentemente ese tipo de lugares, inclusive ya sin la presencia de Hart.

Desde entonces, Britney ha estado entrando y saliendo de más puertas traseras de las que puedo contar, pero me estremezco al pensar que primero le mostré cómo se hace”, agregó.

Por su parte, Melissa experimentó graves problemas con las drogas y el alcohol, incluso en esa publicación relató que llegó a trabajar bajo los efectos de estupefacientes.

Experimenté con marihuana, éxtasis, hongos y mescalina (alucinógeno) durante un año y medio. Siempre me aseguré que fuera en las situaciones y con las personas correctas. Me gustaba el éxtasis para salir a bailar”, escribió.

La actriz participó en el video ‘You drive me crazy’, después de ello la carrera de Britney despegó a niveles inesperados, en tanto que la de Melissa comenzaba a disminuir, al igual que la popularidad de 'Sabrina, la bruja adolescente’.

Fue en 2004 cuando finalmente la serie fue cancelada, según varios rumores, parte de los motivos fue por el excesivo gusto por las fiestas de la actriz, quien llegó en más de una ocasión en malas condiciones.

Mientras que su amistad con Spears también decayó, ya no salían juntas y llegaron a separarse, pero fue hasta el 2015 cuando volvieron a reencontrarse.