Entretenimiento

FAMOSOS

La triste historia: ¿Qué pasó con las gemelas Ivonne e Ivette?

Se rumoraron problemas de adicción y desequilibrio mental.

Créditos: Facebook Gemelas Ivonne e Ivette
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las gemelas Ivonne e Ivette fueron dinamita pura durante la década de los 90, sus canciones alegraban a  niños y niñas de Latinoamérica. El dúo tenía la fórmula del éxito en sus manos: talento y carisma.

Las hermanas comenzaron su carrera durante los 80, en el programa de comedia infantil “Chiquilladas”, a  partir de ese momento el público las siguió. Compartían los corazones de los menores de edad, quienes entonaban sus canciones; su fama se comparaba con la de Chabelo y Tatiana.

Gemelas Ivonne e Ivette.

Su éxito músical las llevó a ser una de las agrupaciones infantiles con más reconocimiento a nivel mundial durante la última década del siglo pasado.

Gemelas Ivonne e Ivette.

¿Por qué Ivonne e Ivette desaparecieron del medio artístico?

Poco se sabe de su distanciamiento del medio artístico y mucho se ha especulado sobre las adicciones que según tenían las gemelas, el que habían sido mamás y los problemas mentales que desarrollaron por la fama.

Gemelas Ivonne e Ivette.

En 2010, la revista de espectáculos TVNotas registró que Ivonne había sufrido una crisis nerviosa y tuvo que ser ingresada a un centro psiquiátrico durante casi dos meses.

Después de su tratamiento, la cantante permaneció en vigilancia médica, por lo que el dúo se alejó por completo de los escenarios.

Después de este amargo momento las gemelas se retiraron por completo del mundo del espectáculo para dedicarse de lleno a sus familias.

Gemelas Ivonne e Ivette.