Entretenimiento

MÓNICA NARANJO

Mónica Naranjo abre fechas para conciertos en México, ¿Dónde y cuándo se presentará?

La cantante cerrará su gira 'Puro Minage' en el país

Mónica Naranjo.La cantante regresa a nuestro país.Créditos: IG: @monicanaranjo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante española Mónica Naranjo anunció su regreso a los escenarios mexicanos con una serie de conciertos que cerrarán su gira Puro Minage, con la cual, a través de su piano y voz deleitará a los asistentes.

"Mi sentir por regresar a México es especial, siempre me preguntan que cuándo vengo", comentó la diva del pop quien se dijo entusiasmada por su llegada al país.

"Minage está basado en una cantante italiana, y también de esos grandes compositores de la década de los 60 y 70, sentimos que teníamos que recoger este repertorio y llevarlo a algo tan desnudo como un mero recital", comentó en conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

Cinco shows confirmados

La cantante tiene confirmados cinco shows, que se realizarán desde mediados de enero hasta principios de febrero. 

  • Guadalajara: 13 de enero en el Auditorio Telmex.
  • Tijuana: 18 de enero en El Foro.
  • Ciudad de México: 22 de enero en el Auditorio Nacional.
  • Monterrey: 28 de enero en la Arena Monterrey.
  • Mérida: 2 de febrero en la Isla de Mérida.

Los boletos para Guadalajara y Ciudad de México se encuentran disponibles por medio del sistema Ticketmaster, mientras que los de Monterrey y Tijuana se pueden encontrar en Superboletos y los de Mérida en TusBoletos.mx.

Protección ante posibles contagios

La cantante informó que pedirá presentar una prueba PCR Negativa para su show del 13 de enero en Jalisco: "Hay que respetar siempre todos los protocolos que están para protegernos... todos tenemos que poner de nuestra parte para no seguir extendiendo la pandemia", así mismo pidió respeto para todas las opiniones acerca de la vacunación.