Entretenimiento

ANDRÉS GARCÍA

"Te va a llegar": Andrés García demandaría a Anabel Hernández por esta razón

Además de demandarla, el actor amenazó a la periodista con agredirla físicamente si no deja de hablar de él

Andrés García aseguró a Anabel Hernández que le llegará una demanda Créditos: Instagram @andresgarciatvoficial/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La voy a demandar", advirtió hace unos días el actor Andrés García a la periodista Anabel Hernández, después de que -según el actor- lo acusó de ser socio de narcotraficantes como los Beltrán Leyva, en su libro Emma y las otras señoras del narco.

En dicho escrito, en el cual también sobresalen los nombres de Galilea Montijo y Ninel Conde, Hernández refiere que García llegó a conocer a los líderes de la extinta organización criminal, lo cual confirmó el actor en un video publicado en su canal de YouTube; sin embargo, negó rotundamente haber tenido negocios con ellos.  

"Héctor Beltrán (Leyva) fue mi gran amigo, pero nunca hicimos ningún negocio. ¿Y me visitaba? Claro que sí. Y la pasábamos muy bien y nos tomábamos un tequila juntos. Ojalá hubiera sido socio de él, estaría multimillonario ahora", señaló.

De acuerdo con el actor, la periodista escribió en su libro "cosas que no son ciertas", las cuales "va a tener que comprobar", porque la va a demandar.  

"Para empezar, compruébeme qué dinero me he ganado yo con alguno de mis amigos narcos. Sí los conozco, al igual que conozco a todos los presidentes. Soy el actor más famoso de este continente y se me acerca todo el mundo", le dijo. 

Andrés García resaltó que Anabel Hernández tendrá que comprobar los dichos sobre su persona ante un juez y le adelantó que "pronto le va a llegar" una demanda, "porque está haciendo puras 'tonterías'" con su imagen. 

Al finalizar su video, el actor le exigió a la periodista "bajarle" y le advirtió que de lo contrario atentaría en su contra: "Bájale de huevos y váyase a chingar a su madre. Yo sí le parto su madre cabrona y hágale como quiera", le subrayó.

Por su parte, la editorial Penguin Random House, responsable de la publicación de Emma y las otras señoras del narco, extendió una invitación a Andrés García leer el libro, pues afirman que  Anabel Hernández en ningún momento escribió lo acusó de ser socio de los Beltrán Leyva.