Entretenimiento

FARÁNDULA

Estos son los famosos que aparecieron en campañas de Banamex, ¿los recuerdas?

El banco apostó por recurrir a algunas personalidades de la cultura pop en México para ser parte de sus campañas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora que se dio a conocer la venta de Citibanamex al mejor postor después de la salida de Citygroup de la banca, se han dado a conocer numerosos detalles sobre el banco mexicano y cómo operará de ahora en adelante. Otros por su parte, decidieron ponerse un poco más nostálgicos. 

Y es que el banco ha recurrido a diversas personalidades para darle una identidad a su marca, a lo largo de las décadas cambiaron el giro de sus mensajes, pues pasaron de un slogan enfocado al grueso de la población a una identidad en la que le hablaban al mercado joven ávido de integrarse a las nuevas tecnologías y nuevas formas de la banca para operar. 

A razón de ello, son varias las personalidades de la farándula que han aparecido como parte de las diversas campañas del banco mexicano que en este 2022 sufrirá en un cambio importante que impactará en sus usuarios de alguna u otra forma. 

Pero si por ahora no te quieres preocupar con respecto a o que le sucederá a tu deuda o lo que pasará con las preventas de Citibanamex, te invitamos a viajar al pasado con estos comerciales que cobraron gran popularidad entre los televidentes

Estos son los comerciales de Citibanamex que muchos recuerdan

Esta es la nueva línea de comunicación que tuvieron en el banco, enfocado a una población joven.

Para aquellos que recuerdan a Lupe Esparza y Bronco, seguramente también tienen en el radar este comercial en el que hablan sobre Moneygram.

Diego Boneta fue una de las últimas celebridades en aparecer en los comerciales del banco

Y ahora... quién se quedará con las preventas de Citibanamex...