Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Coachella 2022: Billie Eilish, Harry Styles y Grupo Firme, entre los invitados

El festival de Coachella se llevará a cabo en el mes de abril y contará con la participación de grupos mexicanos.

Los organizadores de Coachella también anunciaron qué pasará si se pospone. Créditos: @billieeilish/@grupofirme/@harrystyles
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El festival Coachella anunció su cartel para la edición 2022, donde figuran nombres como Harry Syles, Billie Eilish, Doja Cat, Kanye West, entre otros. Además de que habrá presencia mexicana gracias a la Banda MS, el Grupo Firme, Ed Maverick y Natanael Cano.

Coachella anunció un par de fechas: del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril. Como todos los años, el festival de música se realizará en Indio, California. Este miércoles no sólo presentó los artistas invitados, sino que abrió la venta de boletos y paquetes para los asistentes.

Disclosure, Karol G, Ari Lennox, Lil Baby, Big Sean, entre otros, son algunos de los invitados musicales más sobresalientes en esta edición del festival, la cual marca su regreso desde el inicio de la pandemia de COVID-19. Para la edición de 2020 figuraban nombres como Rage Against The Machine, o Travis Scott.

En su sección de preguntas frecuentes, la organización del festival anunció que si se llegara a posponer, los pases serán válidos para cuando se reprograme, o de lo contrario, tendrán 30 días para solicitar el reembolso correspondiente.

Para ingresar al festival de Coachella, los asistentes tendrán que presentar su certificado de vacunación y una prueba PCR con una vigencia no mayor a 72 horas. Aunque dijeron que las políticas contra el COVID-19 podrían modificarse, todo en función de las circunstancias que se presenten.

En sus mismas medidas de seguridad, el festival Coachella advierte que el COVID-19 es una enfermedad altamente contagiosa, por lo que no hay una garantía de que los asistentes no estarán expuestos. Esto mientras los Estados Unidos enfrentan una oleada de contagios por la variante Ómicron.

Recordaron que habrá medidas de seguridad como arcos detectores de objetos metálicos y se revisará el equipaje de las personas, también habrá carpas médicas para todos aquellos que necesiten de asistencia médica.