Entretenimiento

TELEVISIÓN

¿Qué fue de Francis el de Malcolm el de en Medio? Esta es su historia

Cristopher Masterson interpretó al hermano mayor de la famosa familia disfuncional.

Christopher Masterson.Interpretó al hermano mayo de la serie.Créditos: IG: @ckmasterson_80
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Malcom el de en medio está cumpliendo 21 años de haber llegado a la televisión y conquistar a los niños de los 90, quienes se identificaron con los miembros de la disfuncional, pero divertida familia Wilkerson.

Entre los personajes icónicos que dejó la serie, se encuentra Francis, el hermano mayor de cuatro, y el hijo de Hal y Louis. Interpretado por Christopher Masterson, Francis se caracterizó por ser el mayor alborotador de sus hermanos, y exiliado de su familia por su mal comportamiento, en una academia militar, de la que termina escapando.

EL personaje de Francis estuvo activo durante las primeras cinco temporadas; sin embargo, en las últimas dos, sus participaciones fueron especiales, debido a que en éstas decidió trabajar detrás de cámaras.

¿Qué fue de Christopher?

Antes de aparecer en la serie, Cristopher Masterson apareció en Scary Movie, Wuthering Heights, The Masquerade y Made For Each Other. En 2011 tuvo una participación especial en la serie White Collar.

Gracias a su talento, llegó a ser considerado para interpretar a Will Turner en Los Piratas del Caribe; sin embargo, el papel fue tomado por Orlando Bloom.

En 2019, se casó con Yolie Mastersons. Dejó la actuación en el 2010, ahora trabaja como DJ y se unió a la cienciología.