score
Entretenimiento

Pancho Barraza reprograma presentación en Feria de Metepec, por amenaza en narcomantas

A través de un comunicado el cantante afirmó que lo más importante es la seguridad del público y su equipo.

Debido a las amenazas enviadas a quienes se presenten en la Feria de Metepec, el cantante de regional mexicano Pancho Barraza tomó la decisión de reprogramar, de último momento, su presentación pactada para la noche del viernes.

Fue la misma organización, quien a través de un comunicado, confirmó que: “La presentación de Pancho Barraza queda pospuesta, ya que para el artista  lo más importante es salvaguardar del público y de su equipo de trabajo”.

Y agregó: “El ídolo de las multitudes espera pronto estar en Metepec para consentir a sus seguidores con su repertorio de éxitos.

Esto, después de que comenzarán a aparecer mantas con mensajes firmados por un grupo delictivo, el cual amenaza a la organización, a los cantantes y agrupaciones musicales que se presenten en el escenario.

Comunicado Pancho Barraza
Cortesía

La empresa organizadora decidió continuar sus planes pese amenazas

Fue la mañana del viernes que se comenzaron a difundir a través de redes sociales varias imágenes de las narcomantas, que aparecieron en el cruce de calles Torres y Comonfort, en la colonia Casablanca, Estado de México.

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya. Les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas”, advirtieron.

Pese a esto, la Empresa Diamante MG, organizadores de la Feria de Metepec, la cual se llevará acabo hasta el 14 de noviembre, indicó por medio de un comunicado que las actividades programadas continuarán de forma normal.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button