score
Entretenimiento

“Pobrecita, se victimiza”: Laura Bozzo se mofa del cáncer de Adamari López

La conductora de origen peruano asegura que ella tiene la "bandera del guerrero".

El caso de la conductora Laura Bozzo tiene un giro, después de que la presentadora de origen peruano afirmara que Adamari López se victimiza.

Cabe recordar que la actriz de telenovelas como “Amigas y Rivales” y “Bajo las riendas del amor” padeció cáncer de seno, el cual le diagnosticaron en el año 2005. La artista nacida en Puerto Rico debió someterse a una doble mastectomía, para evitar que empeorara su salud.

Después Adamari recibió quimioterapia, así como la reconstrucción de sus senos. La actriz mejoró sustancialmente y de hecho en 2015 dio a luz a una hija con su entonces esposo, el bailarín español Tony Costa, a quien conoció cuando ambos participaron en el reality “Mira Quién baila”, en Estados Unidos.

Sin embargo, Bozzo arremetió contra ella en una llamada telefónica divulgada por el programa “Chisme No Like”. En ella, la conductora de “Laura en América” despotrica contra la artista, al señalar que usa su enfermedad para ganar aceptación.

En dicha llamada, la presentadora peruana asevera que ella ha sufrido varios problemas y que incluso padeció cáncer, pero que no se victimiza como, a su parecer, lo hace López.

“Gente que representa a los migrantes que alce la voz, que represente a la mujer, pero no la niña de siempre, Adamari, que tuvo cáncer. Pobrecita, y entonces el marido la dejó y entonces se victimiza ¡No mames! Yo estuve muerta, tuve cáncer, me dejaron, me pasó de todo y no me voy a victimizar. Yo tengo la bandera del guerrero”, afirmó Bozzo.

Cabe recordar que Laura Bozzo consiguió una suspensión definitiva contra una orden de aprehensión, la cual buscaba someterla a prisión preventiva justificada en el proceso legal que existe contra al conductora por presunta defraudación fiscal.

Con información de El Universal.

 

Te puede interesar:

Hija de Jacky Bracamontes sufre accidente; le hacen seis puntadas

Tras tocamientos, Lalo Mora le echa la culpa a mujer que acosó

¿Maite Perroni está embarazada? Rumoran que por eso confesó su noviazgo con Andrés Tovar

Concursante de “Las estrellas bailan en HOY” hace llorar a Galilea Montijo en pleno programa



Artículos Relacionados

Back to top button